Sia se ha pronunciado en contra de Shia LaBeou, acusándolo de engañarla para que mantenga una relación «adúltera». La cantante de 44 años se pronunció en apoyo de FKA Twigs, quien presentó una demanda contra Shia LaBeouf acusándolo de abusar física, mental y emocionalmente de ella durante su relación en 2018. Después de las acusaciones, que se describieron en The New York Times, Sia habló en Twitter y reveló que ella también ha tenido problemas con el actor de 34 años.
«Yo también he sido lastimada emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó y me hizo mantener una relación adúltera diciendo que estaba soltera», escribió durante el fin de semana. “Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti mismo, mantente a salvo, mantente alejado», señaló y agregó en otro tuit: «También te amo @FKAtwigs. Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti».
Aunque Sia no dio más detalles sobre la naturaleza de su relación, se sabe que el actor apareció en su video musical de 2015 para la canción «Elastic Heart». En ese momento, estaba saliendo con Mia Goth. FKA Twigs, de 32 años, cuyo nombre real es Tahliah Debrett Barnett, presentó la demanda contra LaBeouf, de 34 años, en la Corte Superior de Los Ángeles recientemente.
El momento de la agresión
En el centro de la demanda se encuentra un incidente de 2019 en el que Barnett viajaba como pasajero en un automóvil conducido «imprudentemente» por LaBeouf. Según el informe, la cantautora acusó a LaBeouf de «quitarse el cinturón de seguridad y amenazar con estrellarse a menos que ella le profesara su amor». Barnett pasó a acusar a LaBeouf de actuar con rabia hacia ella durante todo el viaje y, en un momento.
La cantate dijo que el actor de «Transformers» también la «agredió» en la parada de una gasolinera después de que ella «suplicara que la dejaran salir del auto». Barnett acusó a LaBeouf de detenerse, sacar sus maletas del maletero del vehículo y «arrojarla contra el auto mientras le gritaba en la cara», alega la demanda, según el Times. Luego la «obligaron» a regresar al auto. Otra ex de LaBeouf, Karolyn Pho, también fue nombrada en la demanda.