Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Tensión en Salvador Mazza: escrachan al intendente Rubén Méndez

Vecinos se acercaron a la Municipalidad para enfrentar al mandatario comunal.

Salvador Mazza
Corte de ruta en Salvador Mazza - Salta 4400

SALTA (Redacción) – Salvador Mazza atraviesa momentos de extrema tensión y eso se ve reflejado en las masivas movilizaciones llevadas a cabo en el municipio. Durante las últimas semanas, la sociedad decidió salir a la calle a reclamar por la falta de agua y otras irregularidades registradas durante la gestión del intendente Rubén Méndez. Ahora, mediante un video al que pudo acceder Salta 4400, se vio cómo los vecinos se acercaron a la Municipalidad para escrachar al mandatario.

Hace algunos días, la gente de la localidad norteña de Salta se manifestaron y solicitaron al gobernador Gustavo Sáenz que intervenga el municipio. Según explicaron, el intendente actual no cumple con lo prometido y gran parte de la sociedad no cuenta con un servicio tan esencial como el agua. En este marco, muchas personas se acercaron a la Municipalidad de Salvador Mazza para decirle de frente a Rubén Méndez lo que pensaban.

«Sin vergüenza, ahora quiere mover tinajos y quiere mover agua, después que ha mandado a reprimir la gente y todo», gritaba una señora cuando el intendente salió de la sede municipal. Además, le reclamó que las calles están hechas pedazos y él nunca hizo nada al respecto. Para finalizar, toda la gente que se encontraba allí comenzó a cantar: «Que se vaya Méndez».

En otro video, se puede ver como dos vecinas se acercaron al mandatario comunal y le pidieron por favor que renuncie. «Por favor, renuncie así se arregle el pueblo», aseveraron. Ante ello, el intendente se mostró apurado en subir a su camioneta, pero ellas lo siguieron para continuar con los reclamos. Antes de que se pueda subir a su vehículo, le gritaron: «¡Dios te va a castigar!».

Intervención del municipio

Cansados de las irregularidades por la gestión del mandatario, los vecinos exigieron al gobernador que intervenga el municipio. “Fuera Rubén Méndez” o “Gobernador exigimos la intervención del municipio de Salvador Mazza”, son solo algunos de los carteles que se pudo ver durante la masiva movilización que se llevó a cabo hace algunos días. «Estamos enojados, no tenemos respuestas para nada, se burlan de nosotros. En el año 2017 se ha firmado un acta para solucionar el tema del agua y hasta hoy no hay nada», declararon.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina