CELEBRITIES

Demi Lovato rinde un emotivo homenaje en las redes sociales

La cantante de 28 años publicó un video tributo en las redes sociales para conmemorar a la fallecida estrella.

Demi Lovato

Demi Lovato todavía está de duelo por la pérdida de su amiga Naya Rivera, la estrella de «Glee» que muriera en julio por ahogamiento. La cantante de 28 años publicó un video tributo en las redes sociales para conmemorar a la fallecida estrella. Demi Lovato compartió un video de la vista de su caminata titulado «Te extraño [Naya Rivera]».

La música que reproducía el video era «Here Comes The Sun» de The Beatles, que es una referencia a la escena de «Glee» en la que ambas estuvieron juntas. Demi Lovato apareció como estrella invitada en la serie de Ryan Murphy durante su quinta temporada, en la cual el personaje de Rivera, Santana, y el personaje de Lovato, Dani, se enamoran.

El cuerpo de Rivera fue encontrado en el lago Piru cerca de Los Ángeles el 13 de julio después de una persecución de cinco días. Nunca regresó después de alquilar un bote con su hijo de 5 años, Josey, quien fue encontrado ileso en el bote. La Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura confirmó que la causa de su muerte fue por ahogamiento, luego de completar el informe de la autopsia. La forma de muerte fue catalogada como accidente. Tenía 33 años.

Una conmovedora nota

Cuando se supo la noticia, Lovato escribió una nota conmovedora sobre su tiempo trabajando con la joven actriz. «RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de haber sido tu novia en Glee», dijo Lovato en Instagram junto a un álbum de fotos. «El personaje que interpretaste fue innovador para millones de chicas queer (como yo en ese momento), y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo», expresó.

“Mi corazón está con sus seres queridos en este momento… ??????,” concluyó. «Sí, no voy a mentir, los últimos cinco meses, además de la pandemia duele mucho perder a un amigo. Es trágico y devastador», admitió Ushkowitz. «Definitivamente nos pasó factura a todos y nos dejó conmocionados. Por eso ha sido difícil y no pasa un día sin que yo no piense en ella».

Salir de la versión móvil