Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

Demi Lovato lanza nuevo tema, y sorprende con una inesperada colaboración

La canción es una colaboración con Lil Duval y Jeezy, y aparece en el nuevo álbum de Jeezy, The Recession 2

Demi Lovato está celebrando el lanzamiento de su nueva tema en colaboración, «My Reputation», el cual lanzó sorpresivamente durante la semana. La canción es una colaboración con Lil Duval y Jeezy, y aparece en el nuevo álbum de Jeezy, The Recession 2. «La gente siempre habla de / Tu reputación, oh / Pero no me importan esas otras chicas / Solo háblame / Oh woah, ooh woah», canta Demi Lovato en la canción.

«No tengo preguntas / No me importa lo que digan / Y nunca escucharé / Solo yo y mi bebé», canta. «Esta noche tenemos una sesión / La victoria está en tu cara esta noche / Sabes quién corre esta carrera esta noche / No correré relevos esta noche», continúa. Lovato, de 28 años, habló del lanzamiento en una publicación en Instagram.

«ESTA NOCHE A MEDIANOCHE SALIÓ UNA CANCIÓN LLAMADA REPUTACIÓN CON @LILDUVAL Y MI NIÑO @JEEZY EN SU NUEVO ÁLBUM», escribió la cantante. «¡¡Todos saben qué hacer, Lovatics!! ¡¡¡Muestren un poco de amor!!! ¡Felicidades @jeezy! Estoy emocionado por nuestra música juntos 🙏🏼💞», agregó. La publicación mostraba a la cantante haciendo un video de selfie junto a la pista.

«Estoy enamorada», respondió un fan a la vista previa. «Esas voces santas vienen Demi», escribió otro fan en Twitter. El teaser mostró el impresionante nuevo corte de Lovato , que compartió en las redes sociales un día antes. «Hice algo…», escribió junto a las imágenes que mostraban sus mechones previamente oscuros reemplazados por un rubio. Mientras tanto, Jeezy se preparó para el lanzamiento del álbum enfrentándose cara a cara con Gucci Mane en Verzuz .

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina