Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato lanza nuevo tema, y sorprende con una inesperada colaboración

La canción es una colaboración con Lil Duval y Jeezy, y aparece en el nuevo álbum de Jeezy, The Recession 2

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato está celebrando el lanzamiento de su nueva tema en colaboración, «My Reputation», el cual lanzó sorpresivamente durante la semana. La canción es una colaboración con Lil Duval y Jeezy, y aparece en el nuevo álbum de Jeezy, The Recession 2. «La gente siempre habla de / Tu reputación, oh / Pero no me importan esas otras chicas / Solo háblame / Oh woah, ooh woah», canta Demi Lovato en la canción.

«No tengo preguntas / No me importa lo que digan / Y nunca escucharé / Solo yo y mi bebé», canta. «Esta noche tenemos una sesión / La victoria está en tu cara esta noche / Sabes quién corre esta carrera esta noche / No correré relevos esta noche», continúa. Lovato, de 28 años, habló del lanzamiento en una publicación en Instagram.

«ESTA NOCHE A MEDIANOCHE SALIÓ UNA CANCIÓN LLAMADA REPUTACIÓN CON @LILDUVAL Y MI NIÑO @JEEZY EN SU NUEVO ÁLBUM», escribió la cantante. «¡¡Todos saben qué hacer, Lovatics!! ¡¡¡Muestren un poco de amor!!! ¡Felicidades @jeezy! Estoy emocionado por nuestra música juntos ????????????», agregó. La publicación mostraba a la cantante haciendo un video de selfie junto a la pista.

«Estoy enamorada», respondió un fan a la vista previa. «Esas voces santas vienen Demi», escribió otro fan en Twitter. El teaser mostró el impresionante nuevo corte de Lovato , que compartió en las redes sociales un día antes. «Hice algo…», escribió junto a las imágenes que mostraban sus mechones previamente oscuros reemplazados por un rubio. Mientras tanto, Jeezy se preparó para el lanzamiento del álbum enfrentándose cara a cara con Gucci Mane en Verzuz .

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina