Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Max Ehrich acusa a Demi Lovato de explotar mediáticamente su ruptura

Después de que Lovato compartiera una foto de su nuevo corte de pelo rubio, Ehrich comentó en la publicación.

Demi Lovato y Max Enrich
Demi Lovato y Max Enrich

El ex prometido de Demi Lovato, Max Ehrich, no está muy feliz por la reciente mención que hizo la cantante sobre su relación fallida en los People’s Choice Awards 2020. Después de que Lovato compartiera una foto de su nuevo corte de pelo rubio, Ehrich comentó en la publicación. «Aprovechar nuestra ruptura para llevar audiencia no es bonito», escribió en un comentario hecho recientemente.

«Deja de hablar de mí en la entrega de premios. Gracias», escribió. Los fanáticos de Lovato la defendieron rápidamente en los comentarios, señalando que ha sido Ehrich, no Lovato, quien ha sido muy público en las redes sociales sobre su separación. Lovato, de 28 años, y Ehrich, de 29, comenzaron a salir en marzo y se comprometieron unos meses después. Dos meses después de eso, Ehrich alegó que se enteró del final de su relación a través de un tabloide.

En los People’s Choice Awards, Demi Lovato mencionó brevemente su separación mientras presentaba el programa virtual. Refiriéndose a la pandemia de coronavirus, Lovato bromeó: «Hice lo que todos los demás hacían, entré en cuarentena y terminé comprometida. Me metí en la pintura, la fotografía, la meditación, probé los límites de Postmates ilimitados», señaló la cantante.

Durante la cuarentena

«Además, no sabía esto podría suceder, pero llegué al final de Instagram cuatro veces. Me emborraché viendo siete temporadas de Pretty Little Liars, me desconecté y luego fui a buscar extraterrestres al desierto», señaló. Aparte de esta mención, Lovato no ha hablado públicamente sobre su separación. Poco después de la separación, lanzó la canción «Still Have Me», que muchos fans pensaron que podría ser sobre la separación.

Recién llegada de los premios People’s Choice Awards durante el fin de semana, la cantante de «Tell Me You Love Me» debutó con un nuevo peinado feroz en su Instagram. Lovato tomó sus mechones naturalmente oscuros y los tiñó de rubio. También se afeitó la parte posterior de la cabeza. «Hice una cosa…», escribió en su publicación mostrando su corte y color frescos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina