Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡De pelo rubio! Demi Lovato estrena un nuevo y sexy look

La cantante lució su largo cabello rubio durante el resto de la entrega de premios

Demi Lovato
Demi Lovato

¡Demi Lovato ha cambiado su look radicalmente! Recién llegada de los premios E! People’s Choice Awards celebrados durante el fin de semana, la cantante de «Tell Me You Love Me» debutó con un nuevo peinado en su Instagram. La estrella del pop de 28 años tomó sus mechones naturalmente y los tiñó de rubio casi platinado. También se afeitó la parte posterior de la cabeza para darle un aspecto más feroz.

«Hice una cosa…», escribió junto a su publicación mostrando su corte. La sección de comentarios se llevo de reacciones, muchos elogiándola por su nuevo look. «¡¡¡Si lo hiciste!!!», comentó Ruby Rose. «AMO ESTA NUEVA ERA», agregó el fotógrafo Angelo Kritikos. Mientras organizaba los PCA, Lovato uno dos colores de cabello diferentes. Primero caminó por la alfombra con un atuendo rojo brillante y sus característicos mechones oscuros.

Luego, Demi Lovato lució su largo cabello rubio durante el resto de la entrega de premios, que incluyó múltiples cambios de vestuario. Durante su monólogo de apertura, también bromeó sobre su breve compromiso con Max Ehrich. «Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche porque, honestamente, este año han sido los más largos de mi vida», bromeó Lovato haciendo a las distintas experiencia que vivió después de su sobredosis en 2018.

Un año de transformaciones

«No me malinterpreten, comenzó siendo un año increíble. Actué en los premios GRAMMY y canté el himno nacional en el Super Bowl. Pero luego, el COVID-19 golpeó y destruyó casi todo a nuestro alrededor», comentó explicando la cantante sobre el inicio de la pandemia y las protestas en los Estados Unidos. «Así que hice lo que hicieron todos los demás, me aislé en mi casa y luego me comprometí», continuó diciendo Lovato.

«Me metí en la pintura, la fotografía, la meditación, probé los límites ilimitados de Postmates. Además, no sabía que esto podría suceder, pero llegué al final de Instagram cuatro veces. Me emborraché con siete temporadas de Pretty Little Liars, me desconecté, fue a buscar extraterrestres al desierto», señaló la cantante sobre sus más recientes experiencias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina