Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una nueva versión: Demi Lovato sorprende en los premios People’s Choice Awards

La cantante subió al escenario en un deslumbrante conjunto y con una brillante sonrisa

Demi Lovato
Demi Lovato

¡Demi Lovato le está dando al público lo que quiere! La cantante de 28 años fue la anfitriona de los premios E! People’s Choice Awards y no tuvo reservas en hablar sobre sí misma durante su monólogo de apertura. La cantante subió al escenario en un deslumbrante conjunto y con una brillante sonrisa enmarcada en largos mechones rubios relucientes. La cantante se paró entre dos enormes paredes de pantallas que mostraban a la audiencia virtual de la noche, quienes veían la ceremonia de forma remota.

«Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche porque, honestamente, este año ha sido el más largo de mi vida», bromeó Demi Lovato. «No me malinterpreten, comenzó increíble. Actué en los GRAMMY y canté el himno nacional en el Super Bowl. Pero luego, COVID golpeó y cerró todo», agregó. «Así que hice lo que hicieron todos los demás, entré en aislamiento y me comprometí», continuó diciendo Lovato, haciendo una mención a su breve compromiso con Max Ehrich.

Sin límites de experiencias

«Me metí en la pintura, la fotografía, la meditación, probé ilimitadamente. Además, no sabía que esto podría suceder, pero llegué al final de Instagram cuatro veces. Me emborraché en siete temporadas de Pretty Little Liars, me desconecté, luego fui a buscar extraterrestres al desierto», continuó diciendo. «Básicamente lo mismo que todos los demás», agregó con una sonrisa.

Antes de subir al escenario para abrir el espectáculo, Lovato iluminó la alfombra con un atuendo de lentejuelas rojas. A lo largo de la noche, Lovato mostró su sentido de la moda con una serie de vestuarios que robaron la atención. La cantante brilló con un minivestido multicolor brillante, luego con un vestido cruzado de color púrpura metálico y abertura hasta los muslos. Cerró la noche con un sensual conjunto de lentejuelas negras de un atrevido escote pronunciado.

Menos presión, más diversión

Recientemente, Demi Lovato habló en Late Night With Seth Meyers sobre la expectativa de ser la anfitriona del programa. «Esta es en realidad la entrega de premios que siempre ha significado más para mí. Las personas son ??las que pueden votar. Son las que toman la decisión», dijo. «Y no depende de una academia que sea política o lo que sea. Esto depende de la gente y de eso se trata este año, escuchar a la gente. Finalmente, lo estamos haciendo de nuevo, pero habrá menos presión y más diversión», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina