Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López se llena de lágrimas en los E! People’s Choice Awards 2020

La cantante fue sorprendida con mensajes de algunas de las personas más importantes en su vida

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López termina 2020 con un gran reconocimiento. Durante la ceremonia E! People’s Choice Awards, la cantante fue honrada con el premio People’s Icon Award, y fue sorprendida hasta las lágrimas con dulces mensajes de sus hijos y algunos amigos famosos. Después de una sincera presentación de Armie Hammer, y un montaje de los aspectos más destacados de su carrera, Jennifer López subió al escenario con un impresionante atuendo rojo.

Sin embargo, antes de que pudiera aceptar el honor, fue sorprendida con algunos mensajes de algunas personas importantes en su vida, incluidas Renee Zellweger y Nicole Kidman, quienes compartieron recuerdos sinceros junto a la estrella. Sin embargo, fue un mensaje de video remoto especial de sus gemelos de 12 años, Emme y Max, lo que hizo llorar a López. Los adorables niños le dijeron cuánto la amaban.

Con lágrimas en los ojos

«2020 no ha sido fácil, ¿verdad?», dijo Jennifer López, mientras se secaba una lágrima del ojo. «Quiero decir, antes de 2020, estábamos obsesionados con ganar este premio, ser nominados para ese premio. Nos pusimos al día sobre quién vendió más discos o quién tuvo la mayor apertura de taquilla», explicó. «Pero este año fue el gran nivelador. Nos mostró lo que verdaderamente importaba, lo que no, y para mí, reforzó lo que más importa: las personas. Todos nosotros», continuó diciendo López.

La célebre animadora también reflexionó sobre los desafíos que ha enfrentado a lo largo de su carrera, que han hecho que este premio Icon sea aún más especial. «A veces, mis grandes sueños y mis ambiciones ponían nerviosas a la gente que me rodeaba», compartió López. «La gente decía: ‘Eres bailarina, no puedes ser actriz. Eres actriz, ¿qué, quieres cantar? Eres una artista, no te tomarán en serio como mujer de negocios», escribió.

Un gran agradecimiento

«Cuanto más decían que no podía, más sabía que tenía que hacerlo», agregó. «Así que ahora, aquí estoy, muy agradecida, sabiendo que la verdadera medida de mi éxito no está en los números de taquilla o en los discos vendidos, sino en el amor que siento de todos ustedes»,señaló. Después de que López agradeció a sus fanáticos, se reprodujeron grabaciones de video en las pantallas, con mensajes de amor y aprecio de celebridades como Kim Kardashian, Kerry Washington, Jane Fonda, Matthew McConaughey y Lin-Manuel Miranda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina