Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Maluma y Jennifer López
Maluma y Jennifer López

CELEBRITIES

Jennifer López y Maluma se preparan para los American Musica Awards 2020

Las estrellas de triple amenaza ofrecerán un estreno mundial de «Pa ‘Ti» y «Lonely»

¡Jennifer López y Maluma subirán al escenario de los American Music Awards 2020! ABC y Dick Clark Productions anunciaron que en la ceremonia del 22 de noviembre, las estrellas de triple amenaza ofrecerán un estreno mundial de «Pa ‘Ti» y «Lonely», dos de las canciones que escribieron para su próxima película, Marry Me. En una entrevista reciente con Billboard, los artistas hablaron sobre hacer la banda sonora de Marry Me.

«Este álbum fue realmente muy difícil porque no tenía pensado hacer un álbum de J.Lo. Quería que fuera diferente a las cosas que había hecho», dijo Jennifer López. «Y además, estaba tejiendo las canciones y escribiéndolas para la historia», señaló. «Son muy diferentes entre sí», agregó Maluma sobre las canciones. «Son muy diferentes pero se conectan». La actuación marcará el debut de Maluma en los AMA, mientras que López anteriormente fue anfitrión en 2015 y actuó en 2018.

Una noche llena de estrellas

López y Maluma se unen a los artistas previamente anunciados como Bad Bunny, BTS, Dua Lipa, Lil Baby, Megan Thee Stallion y Shawn Mendes. ABC y Dick Clark Productions anunciaron que Bad Bunny subirá al escenario con Jhay Cortez, mientras que Lil Baby hará su debut en AMA con la primera presentación en vivo de su éxito, «Emotionally Scarred».

Megan también hará su debut en AMA, con una pista no revelada, mientras que Mendes invitará a los fanáticos a una presentación de estreno mundial. Además, Dua Lipa y y la banda coreana de k-pop BTS también se presentarán durante la ceremonia de premiación. Taraji P. Henson será el anfitrión de los AMA de 2020 y según prometió hará que la «noche de de música electrizante».

Rompiendo récord

Este año, The Weeknd y Roddy Ricch lideran el grupo con ocho nominaciones cada uno, con Megan obteniendo cinco nominaciones. Mientras tanto, Justin Bieber, Lady Gaga, Taylor Swift, Doja Cat, Bad Bunny y DaBaby ganaron cuatro cada uno. Swift tiene el récord de más victorias en AMA a los 29 años, y podría consolidar aún más su estatus de poseedor del récord si se lleva a casa una victoria en cualquiera de las cuatro categorías en las que está nominada.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina