Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston llega a los 20 millones de seguidores en Instagram

En tan solo un mes

El meteórico ascenso que tuvo Jennifer Aniston con su cuenta Instagram se produjo en muy poco tiempo y su éxito quedó más que demostrado en las primeras horas. La estrella de Morning Show, de 50 años, llegó a la plataforma de redes sociales un mes después de unirse para celebrar un hito importante de seguidores. «¡¿20 millones de seguidores?! ¡Son muchas notas de agradecimiento! GRACIAS, CHICOS ????», escribió Aniston en un Boomerang donde aparece secándose una lágrima.

Los amigos famosos de la actriz se apresuraron a felicitarla en la sección de comentarios. «¡Aumento rápido como jamás se había visto!», escribió Rita Wilson. «¡WTF, solo has estado aquí por un par de semanas, yo he estado trabajando en esto durante 4 años!», escribió Erin Foster, mientras que David Spade bromeó diciendo: «¡Voy justo detrás de ti!». Aniston y su coprotagonista de la serie Morning Show, Reese Witherspoon, hablaron en una entrevista sobre la incorporación de la actriz a la plataforma.

El comentario de los famosos

«Estoy tan feliz de que ella esté allí. Es genial», dijo Witherspoon en ese momento. «Ella me envió un mensaje el otro día diciéndome: ‘¿Eres tú?’, me preguntó, y yo le respondí: ‘¡Sí, soy yo!'», señaló Aniston. Y luego de causar problema técnico en Instagram con su nueva cuenta, Aniston bromeó diciendo que averiguaría si sus amigos famosos la seguían. «¿Te imaginas que empiece a llamar a todos mis amigos preguntándoles. ‘¿Me estás siguiendo?'», se rió Aniston, quien en realidad le envió un mensaje de texto a su exesposo, Justin Theroux, para asegurarse de que la estuviera siguiendo.

«¡La gente hace eso!», reveló Witherspoon. «¿Ellos lo hacen?», preguntó Aniston un poco desconcertada. «¡Sí!», asintió Witherspoon con la cabeza. Durante años, Aniston ha sido un ícono para millones de fanáticos en todo el mundo, y ahora la actriz de 50 años tiene un trofeo para demostrarlo! Aniston recibió el People’s Icon Award en los People’s Choice Awards de 2019 en Los Ángeles, donde su coprotagonista y amigo de Murder Mystery, Adam Sandler, presentó el honor con un hilarante discurso que recordó cómo se conoció a su colega.

Un merecido premio

Aniston le devolvió el amor cuando subió al escenario para aceptar el premio, y apenas pudo contener sus emociones durante su discurso. «No hacemos esto por los críticos, para para nosotros, ni para enorgullecer a nuestros padres. ¡Lo hacemos por el dinero!», dijo Aniston con una sonrisa. «No, estoy bromeando. Lo hacemos por ustedes, los fanáticos». «Cuando escuché por primera vez que había ganado este Icon Award, lo primero que pensé fue: santo, ‘¿he estado aquí tanto tiempo?'», agregó la actriz, y explicó que si se merece el premio es solo porque estuvo en «un espectáculo icónico con un elenco icónico y con un corte de pelo icónico», refiriéndose a su legendario papel en Friends.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina