Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato confiesa que la cuarentena la ayudó a conocerse mejor así misma

La cantante de 28 años hizo una reciente aparición en el programa Late Night con Seth Meyers

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato se está tomando el tiempo para trabajar en sí misma luego de su separación de su ex prometido, Max Ehrich, en septiembre. La cantante de 28 años apareció en Late Night With Seth Meyers, donde habló sobre cómo uso la cuarentena en medio de la pandemia para trabajar en sí misma. «Al comienzo de la cuarentena me metí en la meditación, de hecho. Empecé a meditar más», compartió.

«Era algo que había hecho en el pasado pero que no había convertido en parte de mi estilo de vida. Ahora comencé a meditar. Se me ocurrió esta nueva filosofía de que nunca estar aburrida. Nunca tengo que preocuparme sobre estar aburrido porque siempre puedo meditar sin importar dónde esté o qué esté haciendo. Eso me ayudó mucho», señaló. Lovato señaló que el tiempo que ha estado aislada de los demás le ha permitido concentrarse en las relaciones más importantes de su vida.

Mejores relaciones

«Además, simplemente construyendo mejores relaciones con mis amigos y familiares e incluso con mis perros, poder pasearlos es algo que no podía hacer cuando trabajaba», dijo. «Esta cuarentena ha sido una experiencia agradable para conocerme mejor». Lovato comenzó a salir con Ehrich en marzo al comienzo de la pandemia. Dos meses después, se separaron. La estrella de Young and the Restless afirmó en ese momento que descubrió que su relación había terminado a través de un tabloide.

Una fuente dijo previamente que Demi Lovato sentía que Ehrich «no estaba siendo honesto» y agregó: «Ella ha trabajado muy duro para llegar a un buen lugar y no está dispuesta a aguantar nada que no le sirva en su crecimiento. La ruptura fue lo mejor», señaló. Lovato no se ha pronunciado públicamente sobre su separación, pero sí lanzó la emotiva balada «Still Have Me», que muchos pensaron que era sobre la ruptura.

Mensajes en sus letras

La exestrella de Disney Channel es conocida por dejar mensajes puntuales en sus letras. Su canción más reciente, «Commander in Chief», que fue lanzada antes de las elecciones presidenciales de octubre, habla directamente al presidente Donald Trump. «Estaba pensando en la música que está ahí en este momento y dije: ‘¿Por qué nadie habla de lo que está pasando?'», compartió Lovato en Late Night. «En los años 60 y 70, cuando sucedía algo político, la música era un elemento clave para ayudar a la gente a procesarlo y superarlo», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina