Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Max Ehrich lanza su nuevo tema tras el drama de su ruptura

El video musical que acompaña el tema muestra a Ehrich tocando el piano mientras canta la balada.

Max Ehrich y Demi Lovato
Max Ehrich y Demi Lovato

Max Ehrich tiene miedo de volver a amar después de su ruptura con Demi Lovato. El actor de Young and the Restless lanzó una nueva canción titulada «Afraid» recientemente, semanas después de su separación de la estrella del pop. El video musical que acompaña el tema muestra a Ehrich tocando el piano mientras canta la balada.

Vertiendo sus sentimientos en la letra, Max Ehrich canta: «Tengo miedo de entregar mi corazón / Tengo miedo de perder contra el amor / Tengo miedo, miedo de romperme / Así que juego, juego a salvarme / Manteniendo mi guardia». Mientras promocionaba el nuevo tema, Ehrich escribió en Instagram: «Da miedo enamorarse, pero es un riesgo que vale la pena correr, porque al final, todo lo que realmente necesitamos es amor».

El nuevo tema

«Afraid» aparece en su próximo EP de seis canciones que saldrá el próximo año. En cuanto a Lovato, después de terminar su compromiso con Ehrich, lanzó la conmovedora canción «Still Have Me», que incluye letras que hablaban con franqueza sobre recuperarse después de tener el corazón roto. Max Ehrich y Demi Lovato terminaron su compromiso de dos meses a mediados de septiembre.

La ex pareja levantó sospechas de su romance en el mes de marzo. Ehrich ha sido muy abierto en las redes sociales desde la separación, alegando que se enteró del final de su compromiso a través de un tabloide. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja señaló que Ehrich supo que la relación había terminado antes de que se hiciera pública la noticia.

El motivo

«La relación de Demi y Max cambió una vez que la pareja volvió al trabajo», explicó la fuente. «Max está en Atlanta trabajando en el set de su nueva película y Demi está en Los Ángeles. La pareja estaba acostumbrada a estar juntos y la separación les hizo darse cuenta de que se estaban moviendo demasiado rápido». La distancia no solo causó problemas, Lovato también sintió que su ex prometido «no estaba siendo honesto sobre las cosas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina