Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato lanza su nuevo video musical

La cantante dejó en claro sus sentimientos hacia el presidente Donald Trump

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato lanzó el video musical de su tema políticamente cargado «Commander in Chief». La cantante dejó en claro sus sentimientos hacia el presidente Donald Trump en su nueva canción. “Comandante en Jefe, honestamente / Si yo hiciera las cosas que usted hace / no podría dormir, en serio”, canta. “¿Sabe, siquiera la verdad? / Estamos en un estado de crisis, la gente está muriendo / Mientras se llena los bolsillos».

El el video musical, Demi Lovato aparece junto a un grupo diverso de personas sincronizando los labios o usando lenguaje de señas para interpretar la letra. Al final del video, la cantante aparece y canta la última mitad del tema. Lovato interpretó la canción en los Billboard Music Awards recientemente. Sin embargo, NBC aparentemente censuró la petición que hiciera a los fanáticos.

Claramente político

TMZ obtuvo imágenes de la actuación cuando Lovato pretendía que saliera al aire mostrando la palabra «voto» detrás en el escenario. La escena apareció después de que concluyó la canción. Durante la transmisión, la cámara hizo un primer plano de la cantante cuando la música se detuvo en lugar de mostrar el telón de fondo con la temática política.

Las fuentes señalaron al medio la opinión que sostuvo NBC sobre el tema «Commander in Chief» la cual claramente es una canción anti-Trump. La cadena está programada para albergar un ayuntamiento con Trump en los próximos días. Lovato no se ha reprimido en lo que respecta a sus sentimientos y opiniones sobre Trump. La cantante recibió una reacción violenta tras el lanzamiento de la canción.

Una respuesta contundente

En Instagram, los fanáticos molestos comentaron la publicación, lo que llevó a la cantante a compartir su respuesta en su historia de Instagram. «Literalmente no me importa si esto arruina mi carrera», respondió Lovato. «No se trata de eso. Mi carrera no se trata de esto. Hice una obra de arte que representa algo en lo que creo. Y lo estoy publicando incluso a riesgo de perder fanáticos. Tomaré integridad en mi trabajo sobre ventas cualquier otro día».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina