Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato lanza una nueva canción inspirada en Donald Trump

La canción denuncia injusticias y cuestiona la tranquilidad de conciencia del presidente estadounidense

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato lanzó recientemente una canción con una clara crítica política dirigida al presidente Donald Trump. La canción denuncia injusticias y cuestiona la tranquilidad de conciencia del presidente estadounidense. La portada del nuevo lanzamiento muestra a la cantante de 28 años con una máscara que lleva la palabra «Vote». Según los fuentes, Demi Lovato planea interpretar la canción en los Billboard Music Awards.

«Nos enseñaron cuando éramos jóvenes / Si luchamos por lo que es correcto, no habrá justicia solo para algunos / No nos rendiremos, mantendremos nuestra posición / Estaremos en las calles mientras tú te refugias. Fuerte y orgulloso, mejor créelo / No nos arrodillaremos / mientras seas Comandante en Jefe”, cantó en su nuevo tema.

Una fuerte crítica

En el coro, Demi Lovato canta: “Comandante en jefe, honestamente / Si hiciera las cosas que usted hace, no podría dormir / En serio, ¿sabe siquiera la verdad? / Estamos en un estado de crisis, la gente se está muriendo / Mientras se llena los bolsillos / Comandante en Jefe / ¿Cómo se siente poder respirar todavía?». El tema de Lovato llegó a menos de tres semanas de las elecciones presidenciales de 2020.

La cantante de «Sorry Not Sorry» esta siguiendo los pasos de varias celebridades quienes han hablado abiertamente sobre las elecciones presidenciales de este año. Sin embargo, Lovato se encontró rápidamente con críticas por su canción. “Esto hace que las personas que no tienen los mismos puntos de vista políticos sientan que ya no pueden escucharte. No nos importa lo que publiques sobre política, pero esta canción va demasiado lejos, especialmente cuando la mayoría de tu familia es republicana”, comentó una persona en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????????????

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Las reacción de Dei Lovato

Otros agregaron: “Personalmente estoy avergonzado de ser uno de tus fanáticos en este momento. No importa lo difícil que sea, no voy a permitir que esta canción cambie mis sentimientos sobre ti, especialmente después de todo lo que me has ayudado. Realmente espero que esto no arruine tu carrera». A lo que Lovato replicó: “¿Entiendes que, como celebridad, yo también tengo derecho a opiniones políticas? ¿Olvidaste que no estamos solo para entretener a la gente… somos ciudadanos del mismo país y también somos humanos con opiniones?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina