Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La dura crítica que Robert De Niro lanzó contra Donald Trump

La estrella del «irlandés» se apresuró a calificar su situación actual como «afortunada» en medio de la pandemia

Robert De Niro
Robert De Niro

Robert De Niro no se anduvo con rodeos en una reciente entrevista en la que se le preguntó cómo se las estuvo arreglando en medio de la pandemia de coronavirus. La estrella del «irlandés» se apresuró a calificar su situación actual como «afortunada», pero señaló que el estado de la nación en su conjunto era más que sombrío debido a la administración Donald Trump.

«Soy afortunado. Tengo una situación más conveniente. La administración y todo lo demás no. Estamos en una situación de abuso nacional con un líder que diariamente nos da algo nuevo de qué preocuparnos», dijo Robert De Niro en una entrevista con Extra. El hombre de 77 años es un crítico abierto de la gestión de Trump. Anteriormente criticó al mandatario calificándolo como la única razón por la que los estadounidenses viven en un «hogar abusivo».

El segundo virus

El actor expresó esta semana que el reinado de Donald Trump es el segundo «virus o pandemia» que enfrentan los estadounidenses en este momento. «No puedo esperar, no puedo esperar, por favor Dios, que se vaya para que podamos volver a la normalidad», continuó diciendo De Niro. «Esta situación del virus podría haber sido mucho menos grave. Me molesta hablar de ello ahora que este país, esta nación ha sido manipulada, jugada, estafada para estar donde estamos hoy».

«¿Cuándo se despertará la gente y verá cuál es el fraude frente a nuestros ojos? La mayoría de la gente lo ve», agregó De Niro. Al actor se unieron sus coprotagonistas Oakes Fegley y Laura Marano para hablar sobre su próxima película, «La guerra con el abuelo». De Niro dijo que filmar la película «no podría haber sido mejor». Fegley, de 15 años, elogió a De Niro como alguien «legendario» a quien admira.

Una dura crítica

El mes pasado, De Niro volvió a ser noticia cuando calificó a Trump de «criminal» en medio de las elecciones presidenciales. “Tenemos que ganarlo. Todo el mundo tiene que unirse. Tenemos que hablar y ganar esta pelea, punto», le dijo a Yahoo. «No podemos dejar que esto vaya más allá. Si obtiene otros cuatro años, estamos en el fascismo, al estilo estadounidense», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina