Pamela Anderson compartió una foto en topless para lamentar lo mucho que extraña el clima cálido y tropical. A medida que el año llega a su fin, la modelo y actriz se dirigieron a Instagram para compartir una foto de playa donde aparece casi desnuda. Aparte de un gran sombrero y un collar de oro, Anderson no parece con más prendas de ropa.
«Necesito ese sol de California o de la Riviera francesa…», escribió junto a la reveladora foto. Si bien la última publicación de la actriz parece ser una antigua foto, recientemente usó su legendaria figura a favor del activismo político. A principios de este mes, la estrella de «Baywatch» intentó llamar la atención del presidente Donald Trump publicando una foto en bikini mientras sostenía un cartel pidiendo que POTUS liberara a su viejo amigo Julian Assange.
Assange fue arrestado en la embajada ecuatoriana en Londres en abril de 2019 después de que Ecuador retirara su asilo. Actualmente se encuentra en una prisión británica a la espera de un juicio de extradición a Estados Unidos, donde enfrentará cargos de espionaje. Fue acusado de conspiración para cometer intrusión informática por ayudar a Chelsea Manning a descifrar la contraseña de una computadora clasificada del gobierno de EE.UU.
Una conexión muy cercana
Pamela Anderson ha visitado a Assange en prisión. La actriz dijo previamente en una entrevista con Fox News que tenía una relación «romántica» cercana con Assange. «Definitivamente es una persona interesante, y definitivamente hay un tipo de conexión romántica porque es una lucha romántica», dijo a Harvey Levin en «OBJECTified» en 2018. Ella agregó: «Tenemos esta cercanía… él no está cerca de la gente como lo esta conmigo».