Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pamela Anderson revela lo que le pasó a su icónico traje de baño rojo de «Baywatch»

Su papel como CJ Parker en la serie contribuyó a que Anderson se convirtiera en un nombre reconocida en Hollywood.

Pamela Anderson
Pamela Anderson

Cuando los fanáticos de «Baywatch» piensan en la popular series de televisión de los 90, es inevitable que surjan los recuerdos de Pamela Anderson pavoneándose en su icónico traje de baño rojo. Su papel como CJ Parker contribuyó a que Pamela Anderson se convirtiera en un nombre reconocida en Hollywood. En una reciente entrevista exclusiva con Fox News, la actriz y modelo de 52 años reveló que no solo conserva la memorable prenda, sino que, de hecho, todavía la usa.

«¡Oh, tengo uno aquí mismo en mi cajón superior! Todavía me sirve», dijo Anderson. «Lo he usado en ocasiones solo para ser divertirme con mis amigos», continuó diciendo, y agregó diciendo que a veces lo suele usar para ir a la piscina. «¡Para tratar de darles boca a boca!», dijo Anderson, señalando que a veces también lo usa en su casa, justo alrededor en su sala de estar.

La clave del éxito

Anderson apareció en la popular serie de televisión Baywatch durante cinco temporadas entre 1992 y 1997. Más tarde apareció en la película de 2003 titulada «Baywatch: Hawaiian Wedding». Si bien también es conocida por ser un símbolo sexual internacional, Anderson expresó que a menudo sus admiradores le piden consejos sobre cómo ser positivo y cómo ganar confianza sexual.

Anderson señaló que su clave para seguir siendo vulnerable en un atuendo sexy o posar para una foto glamorosa es tan simple como «ser tú misma». «Era dolorosa, dolorosamente tímida, y probablemente no lo creas», compartió Anderson. «Pero lo superé. Realmente odiaba esa sensación. Me di cuenta de que a nadie le importa tanto lo que llevas puesto o qué aspecto tienes además de ti. A nadie le importa tanto como a ti. Eres tu peor crítico».

Un valioso consejo

«Siempre te sientes bien si simplemente haces algo que realmente quieres hacer. Después, te sientes tan contento de haberlo hecho. Siempre digo que uno pinta su propia imagen y cómo quieres que sea tu vida y con quien quieres compartirla. Porque la sociedad nos dice que tenemos que ser de cierta manera y realmente no tenemos que serlo. Realmente no hay reglas», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina