Pamela Anderson lanza una dura crítica a la nueva versión de «Baywacth»

La actriz de 52 años apareció en el programa What Happens Live con Andy Cohen, y reveló que no le dio mucha importancia a la nueva película

Pamela Anderson
Pamela Anderson

Pamela Anderson reveló su impresión sobre la nueva película de Baywatch, y según señaló, no cree que esté a la altura del icónico programa de televisión que protagonizó. La actriz de 52 años apareció en el programa What Happens Live con Andy Cohen, y reveló que no le dio mucha importancia a la nueva película de 2017 protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson, a pesar de tener un papel en la cinta.

Pamela Anderson protagonizó la serie Baywatch de 1992 a 1997 como CJ Parker, un papel que fue interpretado por Kelly Rohrbach en la película de 2017. «No me gustó. Simplemente mantengamos la mala televisión como mala televisión. Eso es lo encantador», dijo la actriz. «Tratar de hacer que estas películas versionen las series televisivas no resulta interesante».

Una triste decepción

«Sesenta y cinco millones de dólares podrían haber hecho una gran película. Hicimos nuestros programa con 500,000 dólares», agregó Pamela Anderson. «Tuvimos las mismas explosiones, las mismas escenas en el agua. Esa fue la parte divertida, ser creativo con poco dinero», señaló. Durante el programa posterior, Anderson reveló que no está en contacto con ninguno de sus coprotagonista de la serie, la cual contó con David Hasselhoff, Yasmine Bleeth y Carmen Electra.

«No soy una persona social. Me gustan mis hijos. Me gusta mi círculo cercano de amigos», explicó después de compartir que no ha hablado con Bleeth desde su tiempo en el programa. «Realmente no salgo con la gente. Prefiero los perros… sobre la mayoría de la gente». En una ocasión, Anderson fue acusada de ser racismo después de vestirse como nativa americana para una fiesta de Halloween.

Una dura acusación

La exestrella de Baywatch compartió una mirada a su disfraz en Twitter, publicando dos fotos en las que aparece vestida con poca ropa mientras sostenía y usaba un casco de nativos americanos. «Feliz Halloween», escribió junto a la publicación. Si bien muchos usuarios elogiaron su apariencia, el tuit también causó molestia, incluso algunos acusaron a Anderson de racismo y apropiación cultural.