Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zac Efron revelá lo que nunca más haría después de su actuación en Baywatch

La estrella de «High School Musical» apareció en el último episodio de «Hot Ones» con el presentador Sean Evans

Zac Efron
Zac Efron

Zac Efron admitió que no volvería a tener el cuerpo que tuvo mientras filmaba la película «Baywatch«. La estrella de «High School Musical» apareció en el último episodio de «Hot Ones» con el presentador Sean Evans. Mientras intentaba comer algunas alitas de pollo picantes, Efron respondió preguntas sobre su carrera en Hollywood y sobre la transformación que sufrió su cuerpo para protagonizar junto a Dwayne «The Rock» Johnson la película de 2017.

“Ese fue un momento realmente importante porque me di cuenta cuando terminé con esa película, que no quería volver a estar en buena forma nuevamente. De verdad. Fue muy difícil”, admitió Efron. “Estás trabajando casi sin margen de error. Tienes cosas llenas de agua debajo de tu piel, que transforma tu cuerpo en algo bastante extraño».

Un buena recomendación

El actor suavizó su posición, notando que se sintió contento de que su físico se viera bien en la película e incluso admitió que lo volvería a hacer si el proyecto lo exigiera. “Estoy feliz de que funcionara, estoy feliz de que pudimos superarlo. Puedo hacerlo de nuevo si fue algo que valió la pena, pero esperaremos hasta que llegue”, dijo el actor de 32 años. «Estoy bien. Cuida tu corazón, cuida tu cerebro».

Esta no es la primera vez que Efron critica su propio físico en «Baywatch». En mayo de 2019, la celebridad apareció en «The Ellen DeGeneres Show», donde la anfitriona le dio la oportunidad de conocer a su nueva figura de cera Madame Tussauds cara a cara. «Eso es real», dijo Efron, levantando su camisa y mostrando sus abdominales cincelados mientras la multitud estalla en gritos y aplausos.

Una increíble adaptación

Efron señaló: “Eso es demasiado grande. No es realista», refiriéndose a la estatua, que fue modelada según su aspecto en «Baywatch». «Te digo que me volví muy grande y aficionado a esa película. Pero no quiero que la gente piense que esa es la mejor manera de ser. Sé de tu tamaño normal», dijo, nuevamente ante los aplausos de la multitud.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina