Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Al ritmo de «Moana», Dwayne Johnson le enseñó a su hija cómo lavarse las manos

El actor creó su propio tutorial para cumplir con una de las medidas preventivas contra el coronavirus.

En 2016, «Moana» fue uno de los más grandes éxitos de Disney. La película animada recaudó más de 643 millones de dólares en la taquilla mundial. Si bien la voz de Maui, el personaje principal fue doblada al español por Beto Castillo para Latinoamérica, la voz original del rol le perteneció a Dwayne Johnson. Ese papel le sirvió al actor para comenzar a meterse a Hollywood en el bolsillo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 177 millones de seguidores, La Roca compartió un nuevo videoclip en donde se lo puede ver nuevamente metido en el personaje. ¿La razón? Instruir a su pequeña hija Tia de tan sólo 1 año en el lavado de manos. El exluchador le enseña cómo hacerlo mientras canta la canción original del film.

En el adorable clip, la estrella sin camiseta interpreta el rap de la canción de Moana, «You’re Welcome», mientras le lava las manos a su hija. Ella incluso interviene con algunas de las letras. «Nuestro refugio en casa, el ritual de la ducha de papá», escribió Johnson para titular la publicación. «Antes de mis duchas, Baby Tia exige que cante la parte del rap de mi canción ‘You’re Welcome’ de MOANA, mientras le lavo las manos».

Después de romper el rap, Johnson canta: «¿Qué puedo decir si no es ‘de nada’? ¡El coronavirus se tiene que ir!». En la descripción de su publicación, que tuvo un alcance de más de 16 millones de personas, el actor añadió que estaba encantado de que al principio del clip la pequeña Tia diga: «Cierra la boca y canta papi».

El actor espera que la crisis causada por el COVID-19 sea superada para volver al trabajo. Cuando el aislamiento social fue recomendado para evitar la propagación del virus, Johnson se encontraba en Atlanta filmando «Red Notice». En el thriller de acción que se estrenará directamente en Netflix, The Rock compartirá escena con Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina