Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson y Jason Statham volverán a unirse para una segunda película de «Hobbs & Shaw»

La franquicia de «Rápido y Furioso» sigue creciendo y confirmó la secuela de su primer spin-off.

Hay 758 millones de razones para hacer una segunda película de «Hobbs & Shaw«. Esa fue la cifra que Dwayne Johnson y Jason Statham conquistaron en agosto del año pasado con el primer spin-off de la franquicia de «Rápido y Furioso«. El mismo fue dirigido por David Leitch y estuvo basado en los personajes que nacieron durante la famosa saga de acción.

Durante un vivo de Instagram, La Roca declaró que la segunda parte de la película que también contó con Vannesa Kirby e Idris Elba está en desarrollo. El querido actor admitió que aún falta definir cuál será el camino que se seguirá en este nuevo largometraje. Sin embargo, se mostró entusiasmado por lo que podría salir de este proyecto.

En la primera película, Luke Hoobs (Johnson) y Deckard Shaw (Statham) son reclutados para trabajar en equipo y así recuperar un virus perdido que cayó en manos de una organización terrorista liderada por Brixton (Elba). El villano de la entrega contó con implantes cibernéticos que le permitieron realizar hazañas sobrehumanas que justificaron las exageradas escenas de acción.

Mientras tanto, la saga madre de esta producción sufrió las consecuencias de la crisis causada por el coronavirus. «Rápido y Furioso 9» tenía planeado lanzarse a mediados de mayo de este año. Sin embargo, la incertidumbre que se vive en estos días debido al avance del COVID-19 obligó a la producción a buscarle un lugar al film en el calendario 2021.

De esta manera y a pesar del paso de los años, la familia Fast, tal como suelen llamarse los protagonistas de la saga, sigue manteniéndose vigente. La primera película se estrenó en 2001 y la franquicia adhirió en los últimos meses este spin-off, un videojuego y una serie animada para Netflix titulada «Spy Racers», disponible en el gigante del streaming desde finales del año pasado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina