Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El elenco de «Wonder Woman 1984» celebró el cumpleaños de Pedro Pascal vía streaming

Gal Gadot y compañía festejaron a la distancia un día especial para el actor chileno.

Mujer Maravilla
Primer póster oficial de "Wonder Woman 1984". Fuente: Instagram oficial de Gal Gadot.

Al parecer quedaron buenas amistades tras el rodaje de «Wonder Woman 1984«. Los protagonistas principales de la película se unieron en una videollamada para poder saludar personalmente a Pedro Pascal. El actor chileno cumplió 45 años este último 2 de abril, por lo que Gal Gadot, Kristen Wiig, Chris Pine y la directora Patty Jenkins estuvieron en los festejos.

«¡Feliz cumpleaños, Pedro Pascal! ¡Te queremos mucho! Definitivamente fue una nueva forma de celebrar. Pero incluso cuando no estamos juntos, siempre estamos cerca de nuestro corazón», dijo Gal Gadot en un tierno mensaje para el intérprete que se hará cargo de interpretar al villano Maxwell Lord en esta segunda película en solitario de la israelí como Diana Prince.

Pascal ya tiene una larga trayectoria en Hollywood. Sin embargo, tomó notoriedad en «Game of Thrones«, donde interpretó a Oberyn Martell. La escena del juicio por duele para Tyrion Lannister que enfrentó al personaje de Pascal y a The Mountain es una de las escenas más memorables de la serie. Además de su papel en «Narcos», a finales del año pasado se destacó en «The Mandalorian» para Disney Plus.

En cuanto a la película que los une, «Wonder Woman 1984» tuvo que retrasar su estreno una vez más. En primera instancia, la película estaba destinada a estrenarse en noviembre de 2019. Luego, por cuestiones estratégicas el lanzamiento del film a las carteleras se pasó para junio de este año. Finalmente, y de no haber otros inconvenientes, la secuela de Gal Gadot como Diana Prince llegará el próximo 14 de agosto.

La propagación del COVID-19 ha tenido un impacto sin precedentes en la industria del entretenimiento. El fútbol se paró en Argentina al igual que las Ligas más importantes del mundo, los cines se vieron obligados a cerrar sus puertas y este hecho obligó a diferentes estudios a repensar los estrenos próximos de sus películas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina