Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zac Efron reveló cuál fue el mejor consejo que Leonardo DiCaprio le dio para su carrera

El joven actor aún busca pisar fuerte en la industria cinematográfica.

Zac Efron aún recuerda los sabios consejos que recibió de parte de grandes estrellas de Hollywood en los inicios de su carrera. En el último episodio de «First We Feast’s Hot Ones», el actor de ahora 32 años recordó haber tenido la posibilidad de conocer a Leonardo DiCaprio. El encuentro se dio por la simple casualidad de que se sentaron juntos en un partido de los Lakers en Los Angeles.

«Yo iba a esperarlo para hablar y, por supuesto, tenía el sombrero abajo y en cuanto la pelota pasó al otro lado dijo: ‘Oye hombre, ¿quieres ir a desayunar mañana?'». Efron dijo. «Y yo estaba como, ‘Sí, claro que sí'». «Así que escribió su número de teléfono y me lo dio mientras el otro equipo estaba anotando y nadie lo vio», agregó el protagonista de «Ted Bundy: durmiendo con el asesino«.

Al día siguiente, Efron viajó a la casa de DiCaprio para desayunar. Aunque recuerda que la comida no era perfecta, la conversación sí lo fue. «Cocinó waffles, Los quemó y luego hicimos panqueques. Fue increíble», dijo el actor. «Tenía mil millones de preguntas para él en ese momento», añadió y rememoró una pregunta que le hizo en particular.

«Definitivamente venía lidiando con demasiada presencia de paparazzi en mi vida. Y sentado al lado de Leo yo estaba como, ‘Amigo, ¿cómo has manejado esto por tanto tiempo?’. Y él me dijo: «Francamente, lo estás haciendo un poco diferente». La diferencia del interés de los paparazzi en sus vidas era clara desde ese desayuno de trabajo solo, ya que Efron tenía 10 autos siguiéndolo hasta la casa de DiCaprio.

«Él estaba como, ‘Sí, nunca hay tantos autos aquí…Eso es una locura». Vi en sus ojos un poco de la sensación que constantemente tenía todo el tiempo, que era sólo estrés y ansiedad», dijo Efron. «Y él estaba como, ‘No te preocupes por eso. Eres bueno». Las amables palabras de DiCaprio significaban mucho para él, que se había disparado al estrellato después de protagonizar la franquicia High School Musical de Disney Channel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina