Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pamela Anderson deja a su esposo 12 días después de la boda ¡Mirá lo que dijo!

La actriz decidió tomarse una pausa para repensar su relación con el productor de cine

¡Todo se acabó entre Pamela Anderson y Jon Peters! Apenas 12 días después de que la pareja se casó en una íntima ceremonia de boda celebrada en Malibú, California, la exestrella de Baywatch y el productor decidieron renunciar a su relación. «Me ha conmovido la cálida acogida de Jon. Estamos muy agradecidos por su apoyo mientras nos tomamos un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás», dijo Anderson en un comunicado.

«La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad», agregó la actriz. Una fuente cercana a la pareja señaló: «Pamela pidió un descanso, y Jon comprendió su necesidad. Todo sucedió muy rápido. Necesita algo de tiempo».

«El amor es un proceso»

Según The Hollywood Reporter, quien dio la noticia, una fuente expresó a la revista que la pareja no había presentado la documentación legal para su certificado de matrimonio. Anderson y Peters, de 74 años, se casaron en una ceremonia privada en Malibú, California, el 20 de enero. Ambos mantuvieron una relación hacer tres décadas y se reunieron recientemente antes de convertirse en marido y mujer.

La semana pasada, Anderson publicó la primera foto junto a Peters en su historia de Instagram. En la foto en blanco y negro, se la ve usando un suéter de punto blanco y mientras posa muy sonriente junto a su esposo. Peters lleva puesta una camisa de manga larga, un chaleco oscuro y aviadores. Hace cuatro días, publicó una foto vieja con el título: «# Luna de miel Nunca te arrepientes de decir que sí ????».

Las historias pasadas

Esto marcó el quinto matrimonio para Peters y Anderson. Mientras que los famosos exesposo de Anderson incluyen Tommy Lee y Kid Rock, Peters estuvo casado con la actriz Lesley Anne Warren y también salió con Barbra Streisand. Peters produjo la película de 1976 de Streisand, A Star Is Born, y también produjo el exitoso remake de 2018 protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina