Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Al estilo Baywatch! Selena Gómez deslumbra con un sexy traje de baño rojo

La cantante se paró frente a la playa con la pose típica de las patrulleras de Baywatch.

Parece que Selena Gómez está rindiendo nuevamente homenaje a la década de los noventa con un atuendo de playa al estilo «Baywatch«. La estrella del pop de 26 años estuvo en Punta Mita, México, para la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon. El pasado viernes, la amiga de la cantante de «I Can’t Get Enough», Theresa Marie Mingus, compartió una foto de la estrella descansando en una cabaña con un traje de baño rojo de la nueva colección de trajes de baño Krahs, el cual se parecía mucho a los usados ??por la patrulla de salvavidas en «Baywatch».

Más tarde ese día, Mingus compartió otra foto de Gómez en la cuenta de Instagram de su marca donde aparecía su modelo en el mismo traje de baño «Camino Rib» (valorado en 39.99 dólares), saliendo del océano con el pelo mojado y los brazos levantados detrás de la cabeza. Mingus trabajó con Gómez durante cinco años como su asistente personal antes del lanzamiento de su marca Krahs Swim (Krahs es Shark escrito al revés) en mayo. La cantante incluso colaboró ? en la colección debut para la línea, el cual presentó una pieza diseñada por Selena.

DeLeon anunció su compromiso en el mes de marzo de 2016, y su famosa prima compartió su emoción por la importante ocasión en sus redes sociales escribiendo: «Hemos esperado toda nuestra vida por este #whyamIactinglikeigotaring». Según fuentes del portal de noticias Page Six, en junio de 2017, la futura novia reveló en su cuenta de Instagram que Gómez, quien sería su dama de honor, la había sorprendido regalándole el «vestido de ensueño» para lucir en el gran día.

Siguiendo el tema de la moda, en otra ocasión, Gómez apareció en el programa de entrevista conducido por Jimmy Fallon, «The Tonight Show», luciendo un llamativo vestido de lentejuelas que para sorpresa de la cantante, en otra ocasión también lució la cantante Poppy. Durante su presentación en el programa Gómez bromeó sobre su próximo álbum y habló sobre su participación en su nueva película «The Dead Don’t Die» luciendo un look digno de una pista de baile.

El «vestido de Disco» que vistió la cantante de 26 años diseñado por Marc Jacobs (valorado por 750 dólares) presenta rayas diagonales con lentejuelas, un dobladillo asimétrico, hombros atrevidos y una sexy corbata lateral. Según parece el vestido ha generado furor entre las estrellas pop porque en reciente ocasión, la cantante de «Lowlife» aparición en el lanzamiento de la nueva línea de moda de Marc Jacobs vestida exactamente con el mismo vestido. A diferencia de Gómez, quien lo llevó con las piernas desnudas, Poppy optó por usar medias coloridas y zapatos con tacones de cristal.

Ver esta publicación en Instagram

Jimmy eats wings so hot that he barks like a dog!

Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight) el

Pese a este incidente, queda claro que Gómez tiene un gran sentido del estilo y la modo. En su más reciente aparición en la alfombra roja lució más glamorosa que nunca antes. Para el estreno de la película «The Dead Don’t Die», la estrella de 26 años se presentó ante el público con un corto vestido negro personalizado. La vestido de seda sin tirante de la marca Celine presentaba grandes mangas de plumas negras y un ajustado corpiño. Gómez mantuvo el resto del look simple, con tacones de charol negros, labios naturales y ojos con un ahumado sutil. Su cabello fue recogido en un moño simple y pendiente de diamentes Cartier.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina