CELEBRITIES

El príncipe William hace una divertida confesión sobre sus tres hijos

Un grupo de escolares le pregunta al duque de Cambridge cuál de sus hijos es más «traviesos».

Príncipe William

El príncipe William no pudo evitar compartir información personal sobre sus hijos. Un grupo de escolares le pregunta al duque de Cambridge cuál de sus hijos es más «traviesos». «¿Es la princesa Charlotte más atrevida que el príncipe George?», le pregunta una niña al duque de 38 años mientras visita una escuela de la comunidad de Liverpool.

«No, todos son igual de traviesos», responde William con una sonrisa. Mientras William y los niños muestran la importancia de los insectos, William hace un recorrido por su hotel de insectos, adorablemente apodado «Bugingham Palace». «¿Puedes decirme qué has estado haciendo?», le preguntó William a los niños, mientras recorre el palacio de los insectos. «¿Por qué son tan importantes las abejas?».

«Dan vida a nuestra Tierra», responde una niña. «Y ayudan a otros animales como las orugas». Narrado por David Oyelowo, Prince William: A Planet for Us All muestra al padre de tres hijos mientras crea conciencia sobre el mundo natural y el trabajo pionero de los héroes locales. También detalla el viaje de William para crecer una profunda conexión con el aire libre, algo que ahora comparte con sus propios hijos, hasta darse cuenta de una pasión de por vida por la conservación africana.

La unión de los hermanos

La relación del príncipe Harry y el príncipe William se fortaleció durante las vacaciones. Los hermanos, que se habían mantenido distantes después de que el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle renunciaran como miembros principales de la familia real, tuvieron la oportunidad de volver a conectarse recientemente. «Hubo llamadas telefónicas y videollamadas durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y los Sussex enviaron regalos a los Cambridges y viceversa», dijo Katie Nicholl.

«Fue una oportunidad para que ambas familias se unieran y se conectaran, aunque de manera virtual», señaló. «Las cosas están mucho mejor entre William y Harry. Si retrocede un año en esa etapa, estos hermanos apenas se hablaban», recordó. «Cuando William fue a la cumbre de Sandringham, estaba tan enojado con su hermano. Ni siquiera podía afrontar ir a ese almuerzo con la reina. Solo iba a las reuniones, tal era su frustración y sentimiento de decepción por lo que su hermano había hecho y cómo Harry estaba manejando la situación».

Salir de la versión móvil