Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
reina-isabel-principe-felipe
reina-isabel-principe-felipe

CELEBRITIES

La reina Isabel II y el príncipe William recibe la vacuna del COVID-19

Un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó la noticia en un comunicado reciente.

La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, recibieron la vacuna contra el coronavirus. Un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó la noticia en un comunicado reciente. «La Reina y el duque de Edimburgo han recibido hoy las vacunas Covid-19», dice el anuncio. Una fuente real confirmó que las vacunas fueron administradas «por un médico doméstico en el Castillo de Windsor». La monarca de 94 años y su esposo han estado viviendo en la residencia en medio de la crisis de salud mundial.

El portavoz también señaló que la reina Isabel II quería informar al público de las vacunas «para evitar imprecisiones y más especulaciones». No está claro qué vacuna se administró a la pareja real, pero el palacio señaló que «no se compartirán otros detalles». La reina ha sido un elemento de esperanza para los británicos desde que la pandemia surgió en el Reino Unido y en todo el mundo a principios de 2020.

En abril del año pasado, la monarca compartió un raro discurso televisado a los ciudadanos del Reino Unido para levantar el ánimo. «Estoy hablando con ustedes en lo que sé que es un momento cada vez más desafiante», compartió, Un momento de disrupción en la vida de nuestro país; una disrupción que ha traído dolor a algunos, dificultades financieras a muchos y enormes cambios en el país y en la vida diaria de todos nosotros».

Nota de agradecimiento

La reina también rindió homenaje al querido Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña y a otros en servicios esenciales. Junto con alrededor de 750.000 personas que se ofrecen como voluntarias para ayudar a los vulnerables. «Quiero agradecer a todos los que están en primera línea del NHS. También a los trabajadores de cuidados y aquellos que desempeñan funciones esenciales. Aquellos que continúan desinteresadamente con sus deberes cotidianos fuera del hogar en apoyo de todos nosotros», dijo.

«Estoy segura de que la nación se unirá a mí para asegurarle que lo que hace sea apreciado. Y que cada hora de su arduo trabajo nos acerque a un regreso a tiempos más normales». En su discurso más reciente en la víspera de Año Nuevo, la reina declaró que «volverán días mejores» en una leyenda de un collage de fotos de 2020.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina