¡Ana de Armas tiene un nuevo look! La actriz de 32 años debutó con un corte de pelo más elegante en medio de su separación de Ben Affleck. El ‘nuevo look’ de Ana De Armas fue visto públicamente por los fanáticos por primera vez en un video. La imagen se transmitió en YouTube durante el fin de semana, en el que elogió a su amiga cercana Claudia Muma.
La actriz, que ahora luce una melena hasta la barbilla con flequillo, usó una camiseta blanca y mantuvo el resto de su look igual de informal. Completó con un delicado collar, un reloj y algunos anillos. Muma previamente compartió un vistazo del nuevo corte de pelo de De Armas el día de Año Nuevo, lo que hizo que algunos especularan sobre si la estrella de Knives Out se decidió por un corte después de la ruptura.
Recientemente se supo que Affleck y de Armas se habían separado después de poco más de un año de citas. «Ben y Ana se han separado y Ben es soltero. Tuvieron pocas discusiones y pelearon como cualquier pareja, pero al final la relación ya no estaba funcionando como ambos querían», dijo la fuente. «Esta fue una decisión mutua. Ambos se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro, pero era hora de que siguieran adelante», agregó la fuente.
Las fotos en Instagram
«Al final del día, eligió ser el padre que sigue queriendo ser. Desafortunadamente, están en diferentes lugares de sus vidas», agregó. Si bien estar juntos en cuarentena definitivamente puede poner tensión en la relación de cualquier pareja, para Ben Affleck y Ana de Armas, fue exactamente lo contrario. Affleck y de Armas, su coprotagonista de Deep Water, provocaron rumores de romance por primera vez cuando fueron vistos de vacaciones juntos en Cuba a principios de marzo.
Pronto quedó claro que los dos eran más que amigos, después de que fueran fotografiados abrazados en la playa de Costa Rica. Si bien Affleck, de 47 años, ha sido, en su mayor parte, privado acerca de sus relaciones recientes, desde el principio quedó claro que no tenía este problema con De Armas. Cuando la actriz cubana compartió impresionantes fotos de sí misma en la playa en su Instagram, Affleck lo comentó públicamente, pidiendo en broma el crédito de la foto y demostrando ser el novio perfecto de Instagram.