Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck y Ana de Armas se separan después de un año de relación

Las coprotagonistas de ‘Deep Water’ se vincularon por primera vez en marzo de 2020.

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas se separaron después de casi un año de salir juntos. Según fuentes de la revista People la ruptura ocurrió debido a que el actor y director de 48 años y la actriz de 32 se encuentran en «momentos diferentes de sus vidas». «Hay un profundo amor y respeto entre ambos», dijo una fuente al medio.

«Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos pendientes y es un padre de tres hijos. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran ahora en sus vidas», señaló la fuente. Otro informante cercano a la ex pareja agregó que «ella fue quien rompió». «Su relación era complicada», agregó la fuente. «Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles».

Ben Affleck comparte a sus hijas Violet, de 14 años, y Seraphina, de 11 años, y su hijo Samuel, de 8 años, con su ex esposa Jennifer Garner. De Armas y Affleck se vincularon por primera vez en marzo de 2020 después de conocerse en el set de su película «Deep Water». De Armas confirmó su relación en abril de 2020 cuando publicó una foto de ellos celebrando su 32 cumpleaños juntos.

Una familia unida

La pareja también estuvo en cuarentena durante la pandemia en la casa de Affleck en Venice, California. Los representantes de Affleck y de Armas no han emitido comentarios. Ben Affleck estuvo reflexionando sobre su relación con su ex esposa Jennifer Garner. La estrella de «Argo» habló con el New York Times sobre lo que llevó al declive de su matrimonio de 10 años con Garner.

«Las personas con comportamiento compulsivo, y yo soy uno, tienen este tipo de malestar básico todo el tiempo que están tratando de hacer desaparecer», dijo Affleck. «Estás tratando de sentirte mejor comiendo o bebiendo o teniendo sexo o con juegos de azar o compras o lo que sea. Pero eso termina empeorando tu vida. Luego haces más para que esa incomodidad desaparezca. Entonces comienza el verdadero dolor. Se convierte en un círculo vicioso que no puedes romper».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina