Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck revela detalles sobre su controversial relación con Jennifer López

El actor de 48 años apareció en el podcast «Awards Chatter» de The Hollywood Reporter

Ben Affleck
Ben Affleck

Ben Affleck se encuentra en un buen lugar de su vida ahora, y con una nueva perspectiva, el actor está reflexionando sobre su pasado romance y su compromiso con Jennifer López, uno que causó furor en su momento. El actor de 48 años apareció en el podcast «Awards Chatter» de The Hollywood Reporter y compartió revelaciones sobre la ex pareja y cómo navegaban viviendo en el ojo público.

«La gente era tan jodidamente mala con ella -sexista, racista, viciosa, mucha mierda fue escrita sobre ella, y si las escribieras ahora literalmente serías despedido por decir esas cosas», dijo Affleck mientras habla de su última película «The Way Back», según fuentes de la revista People. «Ahora es como si ella fuera alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así como debería ser!».

Ben Affleck agregó: «Yo diría que tiene una mejor oportunidad, viniendo del Bronx, de terminar como la juez Sonia Sotomayor en la Corte Suprema que de tener la carrera de Jennifer Lopez y ser quien es ella a los 50 años hoy.», señaló. El intérprete de «Argo» insistió y también habló sobre el aspecto sensacionalista del negocio y los desafíos que trajo a la pareja y cómo continuaron con su vida diaria.

Los medios sensacionalistas

«Sabes, siempre hay una historia del mes, y mi romance con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente», recordó Affleck. «Aún así, hasta el día de hoy, algunos dirán: ‘¡Te veo en las fotos!'», continuó diciendo. “Es como: ‘Sí, salí de mi casa y saqué la basura’… ¡Es absurdo!», dijo el actor.

Affleck y López, conocidos en ese momento como «Bennifer», se comprometieron en 2002. López habló sobre el famoso diamante rosa que recibió de Affleck en una entrevista grupal con Zane Lowe, Dua Lipa y Charlie XCX de Apple Music en abril de 2020. «Conocí a Streisand en una fiesta de los Oscar, hace años, y en ese momento estaba comprometida con Ben Affleck, y ella está realmente interesada en los diamantes, lo cual no sabía», dijo López en ese momento. «Me había dado un diamante rosa, que recibió mucha prensa y fue… cualquier cosa», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina