Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López comparte cómo su hijo la ayuda a usar las redes

La cantante de 51 años fue la portada de la edición de febrero de la revista Elle.

Jennifer López
Jennifer López

El hijo de Jennifer López la inspiró a hablar sobre temas importantes en las redes sociales. La cantante de 51 años fue la portada de la edición de febrero de la revista Elle. En la entrevista adjunta, revela cómo Max, de 12 años, se aseguró de que su madre hiciera la diferencia. «Quería que me asegurara de que me diera cuenta de que tenía poder y que debía usarlo», dijo de Max, quien comenzó a alentar a su madre a hablar en medio del movimiento Black Lives Matter.

«Pensé que fue muy revelador. Fue uno de esos momentos de crianza en los que piensas: ‘Oh, tal vez estoy criando a un niño concienzudo, amable y cariñoso aquí'». Jennifer López, Max y su gemela, Emme, hicieron carteles y asistieron a las protestas durante el verano. «No estoy acostumbrada a estar en medio de grandes multitudes. Me sentí muy empoderada y fue genial ver a tantos jóvenes ahí afuera, realmente jóvenes», dijo López.

«No creo que deba considerar otra cosa que tratar de mejorar las cosas, tratar de asegurarse de que la gente no resulte herida, de que la gente sea tratada con justicia», señaló. Además de apoyar el movimiento Black Lives Matter, López ha expresado su apoyo a Puerto Rico, el país donde nacieron sus padres. De hecho, durante su actuación en el Super Bowl el año pasado, López lució banderas estadounidenses y puertorriqueñas mientras su hija cantaba «Born in the USA».

Un momento de orgullo

«Siento que a veces la gente también actúa como si no fuera nuestro país. Fue muy importante para mí poner ‘Born in the USA’ y que mi hija la cantara, porque ella nació aquí]y yo también», explicó López. «Mi mamá vino aquí. No nació aquí; nació en Puerto Rico, y mis padres se mudaron a Nueva York. Somos puertorriqueños y latinos orgullosos, pero también somos estadounidenses orgullosos».

La revelación de López con la bandera puertorriqueña se mantuvo en secreto hasta «el último minuto» porque ella no quería que nadie me dijera que no podía hacerlo. «Todos en el programa lo sabían, pero cuando lo abrí, literalmente lo estaba abriendo al mundo», dijo. «Le dije a la diseñadora Donatella Versace: ‘Quiero ser una bandera estadounidense porque voy a cantar «Born in the USA» con mi hija, pero cuando lo abro, quiero que sepan que mi corazón y el alma es puertorriqueña'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina