Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López sorprende con su nuevo video musical «In the Morning»

n el video, J.Lo lució como nunca antes, transformándose en una variedad de criaturas míticas.

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López lanzó el muy esperado video musical de su último sencillo, «In the Morning». En el video, J.Lo lució como nunca antes, transformándose en una variedad de criaturas míticas, incluida una sirena y un ángel desnudo con gigantes alas blancas. La cantante sorprendió con elaborados conjuntos que mostraron su famoso cuerpo. Recientemente, López habló sobre el significado de la canción en Instagram.

«Y amaba a un chico incluso más de lo que se amaba a sí misma… ??????????? Estoy tan emocionada de que veas el video oficial de #InTheMorning ????», escribió junto con una vista previa. «Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura y unilateral y la comprensión de que no puedes cambiar a nadie más… ¡solo puedes cambiarte a ti mismo! ¡Haz crecer tus propias alas y aléjate de cualquier persona o cosa que realmente no lo haga! valora todo lo que tienes para ofrecer. ????????????????», señaló.

López también describió el video en un teaser. «La canción realmente trata de pedirle a alguien que te trate de la manera correcta», señaló. «Hay mucho simbolismo en el video. Esta chica, en cierto modo, entra en una relación y se hunde en el agua, por lo que le crece una cola de sirena. Y luego, poco a poco, comienza a crecer sus propias alas solo para poder volar lejos de la relación», señaló.

Una nueva interpretación

El video también se publicará en YouTube el viernes. «In the Morning» se lanzó por primera vez el 27 de noviembre. J.Lo. primero habló del video musical el día de Navidad e interpretó la canción en vivo por primera vez durante la Nochevieja Rockin ‘Eve de Dick Clark. Para su actuación de Nochevieja, la estrella de Hustlers lució un vestido de tul personalizado de Atelier Balmain mezclado con una chaqueta con monograma PB con lentejuelas, así como un mono de lentejuelas Balmain y una chaqueta hecha a medida.

También lució una impresionante creación de Valentino Haute Couture con incrustaciones de diamantes. El video musical «In the Morning» llega después de que López también lanzara su línea de cuidado de la piel, JLo Beauty. En noviembre, la superestrella dijo que la creación de los siete productos para el cuidado de la piel se produjo después de años en los que la gente siempre le preguntaba: «¿Qué estás haciendo por tu piel?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina