Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck y George Clooney se preparan para protagonizar un nueva película

Las dos estrellas ganaron previamente el Oscar a la Mejor Película por su trabajo en Argo.

Ben Affleck y George Clooney
Ben Affleck y George Clooney

¡Ben Affleck y George Clooney se unen una vez más! Recientemente se confirmó que Ben Affleck está en negociaciones para protagonizar una próxima adaptación junto a George Clooney titulada The Tender Bar. Las dos estrellas ganaron previamente el Oscar a la Mejor Película por su trabajo en Argo. The Tender Bar, de Amazon Studios, dirigida por Clooney, se basa en la historia de JR Moehringer.

La historia se centra en un autor que busca un reemplazo para su padre, un disc jockey de la ciudad de Nueva York que desapareció antes de que su hijo dijera su primera palabra. William Monahan escribió el guión. Se desconoce si Clooney también actuará en la película. Deadline fue el primero medio en informar la noticia. Ben Affleck fue visto por última vez en el drama deportivo The Way Back. Recientemente terminó de filmar Deep Water y The Last Duel.

Mientras tanto, el último proyecto de Clooney fue The Midnight Sky, una película de ciencia ficción basada en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton, que dirigió en Islandia. La película sigue a Augustine (interpretado por Clooney), un científico del Ártico, mientras corre para evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa tras una misteriosa catástrofe global.

Un tema importante

«Cualquiera que quiera hablar sobre el cambio climático y negarlo, vaya a los lugares que están sufriendo las consecuencias, esos lugares se están derritiendo a un ritmo increíble… Estos lugares realmente te dirán eso y sientes eso en todos en Islandia», dijo Clooney a ET. «Pero, chico, es un hermoso lugar para estar». El actor de 59 años también expresó que ser padre de los gemelos Alexander y Ella definitivamente ha afectado la forma en que elige qué proyectos asumir y el legado que quiere dejar.

«Cuando estás teniendo hijos, te hace pensar infinitamente aún más acerca de lo que les estamos dejando, qué legado les estamos dejando, si vamos a negar la ciencia, si vamos a tener un mundo de divisiones y la ira y el odio, no solo en este país, sino en todo el mundo, y a qué pueden conducir esos elementos», dijo. «Ciertamente soy consciente de ello cuando cuento la historia…», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina