Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck y Ana Armas inician un nueva vida en pareja

La actriz de «Knives Out» se mudó a la casa de Affleck en Los Ángeles después de poner a la venta su casa de Venice, California, según People.

ben-affleck-ana-de-armas-2
ben-affleck-ana-de-armas-2

Ben Affleck y su novia Ana de Armas están enseriando su relación. La actriz de Knives Out se mudó a la casa de Affleck en Los Ángeles después de poner a la venta su casa de Venice, California, según revista People. «Su relación sigue siendo fuerte», dijo un amigo a la revista. A fines de septiembre, The Sun informó que Affleck finalmente se había mudado a la enorme casa de 20 millones que había comprado en 2018 luego de su separación de su esposa Jennifer Garner, y que De Armas había planeado mudarse con él.

La propiedad Pacific Palisades tiene siete dormitorios, nueve baños, una piscina, un gimnasio completo y una sala de proyecciones. Affleck, ganador del Oscar, de 48 años, y de Armas, de 32, confirmaron su relación a fines de abril a través de Instagram. A lo largo de la pandemia, han sido fotografiados con los hijos de Affleck y paseando a sus perros.

Hace unas semanas, fueron vistos en Nueva Orleans filmando nuevas grabaciones para su próximo thriller «Deep Water». Se conocieron originalmente mientras filmaban la película el año pasado. Ben Affleck, su novia Ana de Armas y dos de sus hijos que comparte con su ex esposa Jennifer Garner, su hija Seraphina y su hijo Samuel, fueron vistos en Los Ángeles a principios de esta semana sacando a sus perros a pasear.

En el set de filmación

La hija mayor de Affleck y Garner, Violet, no estuvo presente en la excursión. Todos usaron máscaras, el grupo parecía estar pasando un buen rato mientras paseaban con sus cuatro perros. En un momento, Affleck, de 48 años, tocó juguetonamente el trasero de De Armas cuando lucían coquetos. La desmotración de amor en público no es nada nuevo para la pareja, que a menudo es fotografiada besándose.

La semana pasada, Affleck y la estrella de «Knives Out», de 32 años, fueron vistos besándose en el set de su próxima película, «Deep Water». La pareja se conoció en noviembre de 2019 mientras filmaban el thriller erótico. En septiembre, la mudó a su mansión de Los Ángeles , donde sin duda habrá mucho más tiempo en familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina