Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Crece el amor entre Ben Affleck y Ana De Armas ¿Próximos al compromiso?

Es la primera vez que la pareja aparece besándose públicamente frente a las cámaras de los paparazzi

Ben Affleck y Ana De Armas
Ben Affleck y Ana De Armas

Ben Affleck y Ana De Armas se pusieron cómodos en Nueva Orleans en el detrás de escena de su último proyecto. Es la primera vez que la pareja aparece besándose públicamente frente a las cámaras de los paparazzi desde agosto. Ambos no habían sido vistos juntos desde el 15 de octubre. Affleck, de 48 años, y de Armas, de 32, se besaron detrás de escena mientras grababan nuevas escenas para «Deep Water», según The Daily Mail.

Aunque Ana De Armas llevó una brillante en el dedo anular, podría ser solo un accesorio de película: ella y Affleck interpretan a un matrimonio en la película. La estrella de «Knives Out» se ve agarrando el pecho de Affleck mientras fumaba un cigarrillo y bebía una Coca-Cola Light. Ben Affleck y de Armas se conocieron en noviembre de 2019, cuando «Deep Water» comenzó a filmarse.

El club de fans en línea oficial de Ana de Arma @ArmasUpdates celebró las nuevas fotos de la pareja. Recientemente se supo que Ben Affleck finalmente se había mudado a la casa valorada en 20 millones de dólares que compró en 2018 después de su separación con Jennifer Garner. Las fuentes señalaron a The Sun que el actor se está preparando para que su «próxima prometida» Ana de Armas se mude con él.

El refugio de Ben

La enorme casa de Pacific Palisades ha sido acondicionada como un parque infantil para sus tres hijos con Garner, de quien se separó por acusaciones de infidelidad con la niñera de la familia. En el terreno de la casa de 13,453 pies cuadrados, los niños, las hijas Violet, de 14 años, y Seraphina, de 11 años, y su hijo Samuel, de 8 años, tienen acceso a columpios, una piscina con un tobogán incorporado, un trampolín y un pro-ping pong mesa cerca de una zona de barbacoa al aire libre.

«Esta casa se ha convertido en el santuario de Ben, y ha sido el lugar ideal para que él comience de cero», dijo la fuente al Sun. «Los niños pasan mucho tiempo allí y Ben lo ha engalanado para incorporar su estilo de vida limpio, además de ofrecerles juegos para que sea muy divertido cuando vengan». Dentro de la casa hay siete dormitorios, siete baños completos y dos medios baños, un spa interior, cocina de chef, sala de proyecciones, un gimnasio y habitaciones separadas para la ayuda contratada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina