Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck se pone de nuevo la capa de Batman ¡Mirá lo que se viene!

El actor interpretó al icónico justiciero en la película «Batman vs. Superman» y en la «Justice League»

Ben Aflleck
Ben Aflleck

Ben Affleck vuelve a ponerse la capa y la capucha de Batman. Recientemente se supo que Ben Affleck acordó regresar por última vez al personaje para una nueva película independiente, «The Flash» protagonizada por Ezra Miller. Affleck anteriormente interpretó al icónico justiciero en la película «Batman vs. Superman» y en la «Justice League».

Ben Affleck también hizo anteriormente interpretó a Batman para una escena en «Suicide Squad» de 2016. Después de planear durante mucho tiempo retratar a Batman en una película propia, Affleck finalmente dejó el papel. Mientras tanto, Robert Pattinson fue elegido para interpretar a un joven Bruce Wayne en «The Batman», la nueva película dirigida por Matt Reeves.

La nueva historia

La aparición de Affleck en «The Flash» no tendrá ningún impacto en la interpretación de Pattinson, ya que The Batman es un proyecto completamente separado. «The Flash» cuenta la historia de un joven que usa su súper velocidad para atravesar varias dimensiones. Se espera que la historia se incluya múltiples encuentros con varios héroes de DC.

Anteriormente se anunció que Michael Keaton también está en conversaciones para repetir su versión del personaje de Batman, el cual interpretó en el clásico Batman de 1989 dirigido por Tim Burton y la secuela de 1992, Batman Returns. Miller y Affleck protagonizaron la «Liga de la Justicia» en 2017, la cual estuvo plagada de problemas de producción casi desde el principio.

Otras secuelas

Recientemente, Ray Fisher, quien protagonizó la película como Cyborg, hizo acusaciones en Twitter contra el director Joss Whedon por comportamiento abusivo. Whedon intervino para terminar de filmar «La Liga de la Justicia» después de que el director original de la película, Zack Snyder, se retirara del proyecto debido a la muerte de su hija.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina