Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Pattinson revela la verdad detrás de su audición para el papel de Batman

La nueva película de «Batman» será dirigida por Matt Reeves

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Robert Pattinson reveló que tuvo que mentirle Christopher Nolan, con quien estaba trabajando en ese momento, para poder asistir a una audición para la película «Batman» dirigida por Matt Reeves. En 2019 se anunció que el actor de «Crepúsculo» interpretaría a Bruce Wayne después de que Ben Affleck dejara el personaje tras el lanzamiento de «La Liga de la Justicia», y después de que la carrera de Christian Bale en la franquicia finalizado en 2012.

En el momento en que Robert Pattinson decidió hacer la audición para interpretar al icónico héroe se encontraba filmando su nueva película «Tenet». Aunque Nolan no quiso seguir dirigiendo películas de Batman después de sus tres entregas, Pattinson reveló recientemente en una entrevista con The Irish Times que Warner Bros. consideró que era mejor mantener al director al margen.

El engaño

«Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas», explicó Pattinson. “Y luego tuve que ser muy reservado sobre las audiciones para Batman. Así que tuve que mentirle a Chris sobre la audición», agregó. Desafortunadamente para Robert Pattinson, Nolan no se dejó engañar ni un segundo y rápidamente llamó al actor.

“Dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como dije: ‘es una emergencia familiar’, el dijo: ‘Vas a hacer la audición de Batman, ¿no?’”, reveló el actor. Desafortunadamente, debido a la pandemia de coronavirus, no está claro cuándo veremos a Pattinson en «Tenet» o «The Batman». En abril, Warner Bros. anunció que retrasaría el estreno de la película de superhéroes cuatro meses hasta octubre de 2021.

El esperado estreno

Mientras tanto, «Tenet» estaba a punto de ser la primera película en proyectarse en salas de cines después del cierre por la pandemia. Sin embargo, con picos aún apareciendo en los Estados Unidos, el estudio anunció a fines de julio que el thriller de ciencia ficción, que coprotagoniza Pattinson junto con John David Washington, será lanzado el 3 de septiembre después de tener múltiples retrasos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina