Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Michael Keaton está listo para repetir su papel como «Batman»?

Más de 30 años después, las últimas noticias de Batman son particularmente inesperadas

Michael Keaton
Michael Keaton

Más de 30 años después, las últimas noticias sobre Batman son particularmente inesperadas. Michael Keaton volverá a ponerse la capa y la capucha del «Caballero de la Noche» una vez más. Recientemente se supo que el actor estaba en conversaciones para repetir su papel de superhéroe. Keaton interpretó previamente a Bruce Wayne en la película de Batman dirigida por Tim Burton en 1989, luego hizo su secuela, «Batman Returns» de 1992.

Todavía no se sabe oficialmente cuán grande o pequeño sería el papel de Michael Keaton, pero según fuentes The Wrap, quienes informaron por primera vez sobre la noticia. La nueva película de «The Flash» mostrará a Barry Allan interpretado por Ezra Miller, viajar a través del multiverso a otra Tierra protegido por el encapuchado Keaton, ahora 30 años mayor.

Dos versiones distintas

Para aquellos que no conocen los cómics, el multiverso es la idea que supone que existen infinitos universos, cada uno con sus propias versiones de los superhéroes icónicos de DC. Lo que significa que tanto el Batman de Keaton y como el de Robert Pattinson coexisten pero en diferentes partes del multiverso.

Miller ya ha comenzado a tejer los diferentes universos, después de conectado la pantalla grande de WB DCEU con «Arrowverse» de The CW a través de «Crisis en Tierras Infinitas», donde Barry Allen de Miller conoce al Barry Allen interpretado por Grant Gustin. En cuanto a Keaton, el actor dio un salto de DC a Marvel en «Spider-Man: Far From Home» de 2017, y en «Morbius» de Sony junto a «Living Vampire» de Jared Leto.

La nueva película

La película independiente «The Flash» se anunció por primera vez en 2014 como parte de una lista de películas de DC interconectadas lanzadas después de «Batman v Superman», solo para enfrentar numerosos contratiempos, incluida una puerta giratoria de directores que iban y venían. Tal como fue el caso de Andy Muschietti (IT y IT Capítulo Dos) quien dirigirá un guión de Christina Hodson (Birds of Prey).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina