Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El emotivo mensaje de cumpleaños que recibió Tom Hanks de su hijo

«¡Quiero desearle un feliz cumpleaños 63 a mi papá!», escribió Colin junto a una foto de Michael Keaton.

La estrella de «Toy Story«, Tom Hanks, cumplió 63 años este martes, y, naturalmente, su hijo Colin Hanks celebró el día especial deseándole un feliz cumpleaños a su padre con una foto de la estrella de «Batman», Michael Keaton. El joven Hanks escribió en el mensaje de Instagram: «¡Quiero desearle un feliz cumpleaños 63 a mi papá!», y en lugar de usar una foto de su padre real uso una Keaton. “Es un buen hombre con un gran sentido del humor. ¡Te quiero, Pops!», agregó.

El actor de 41 años ha desarrollado clara fijación por usar fotos de Keaton cuando se refiere a su padre, dos veces ganador del Oscar y estrella de las comedias de los 80 «Splash» y «Money Pit». En 2016, le deseó a su padre un feliz Día de Padre con una imagen de Keaton en la película de 1982 «Night Shift». Hanks siguió con su broma del Día del Padre dos años después, en 2018 y nuevamente en 2019, cuando publicó fotos de Keaton de 1983 en «Mr. Mamá» y de 1986 «Gung Ho», respectivamente.

Colin Hanks aún no ha dejado detalles a los fanáticos de porqué suele bromear con su padre usando las fotos de Keaton. Tanto el anciano Hanks y como Miechael Keaton interpretaron personajes en la película animada «Toy Story 3» lanzada en 2010, y cada uno ha ganado fama por protagonizar una gran cantidad de películas de comedia a lo largo de los años ochenta. Keaton no celebrará su verdadero cumpleaños hasta el 5 de septiembre, cuando cumplirá 68 años.

Por su parte, decir adiós al personaje de «Toy Story» Woody no fue una tarea fácil para Hanks. El exitoso actor habló durante una aparición en el programa de entrevistas «The Graham Norton Show» a principios de esta semana, con el anfitrión Graham Norton sobre «Toy Story 4», la cual llegó a los cines a principios de este mes. «Esta es tu última interpretación, así que ¿cómo ha sido?», preguntó Norton. «¿Fue emocional o fue como otro día en la oficina?»

«Fue terrible, fue terrible», respondió el actor de 62 años. «Comencé a grabar la voz de Woody en 1991, ahí fue cuando nos juntamos para hacer la primera interpretación», agregó el actor. «Grabé durante aproximadamente cuatro años, y la última sesión, pensé que solo serían probabilidades y finalidades, pero estuve en el mismo estudio con el mismo micrófono y al final dijeron ‘OK, muchas gracias’. Y así, sin nada más, 20 años, habían terminado».

Hanks luego preguntó a los productores había algo más por hacer, pero ellos solo dijeron: «‘No, ya terminaste’”, recordó el actor. «Mi labio comenzó a temblar. Hice esto por mucho tiempo, y comencé a sentirme muy incómodo, luego de terminar lo único que podía hacer era ir a mi auto y alejarme». El actor señaló que una vez estando en un auto solo escuchaba música mientras el sol se ponía, y en ese instante sentía que los créditos finales estaban rodando, y luego supo que «todo estaba hecho».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina