Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Pattinson hizo su propia sesión de fotos para la portada de GQ

El actor que interpretará a Batman desplegó toda su creatividad en cuarentena.

Robert Pattinson
Fuente: Instagram oficial GQ

Confinado en su departamento de Londres, Robert Pattinson se las arregló para realizar su propia sesión de fotos para ser portada de la prestigiosa revista GQ. El actor que se calzará próximamente la pesada capa de Batman en la pantalla grande puso su creatividad al servicio de la edición de junio de la publicación. Las imágenes conseguidas por el protagonista de «Crepúsculo» se viralizaron rápidamente en las redes sociales. En la nota, el intérprete habló sobre los últimos años de su carrera.

Pattinson planea ser parte importante de la historia del cine post-coronavirus. «Tenet» sería la primera película importante en subir a las carteleras tras el confinamiento. De no mediar inconvenientes, la cinta dirigida por Christopher Nolan llegará a los cines argentinos el 23 de julio. El largometraje gira en torno al espionaje internacional, viajes en el tiempo y a la evolución, donde un agente secreto debe impedir la Tercera Guerra Mundial.

«‘Tenet’ es tan loco», dijo Pattinson, describiendo cómo un equipo de cientos de personas volaban juntas de un país a otro durante el rodaje. «En cada país hay como una enorme escena de set-piece, que es como el clímax de una película normal. Lo único específico que dijo que podía confirmar era que «en realidad no hay ningún viaje en el tiempo» en el film. Además, el actor habló sobre cómo fue trabajar para Nolan, director de la última trilogía de Batman, sabiendo que iba a interpretar al Caballero de la Noche en lo nuevo de DC y Warner Bros.

«Me gusta el hecho de que no sólo hay versiones muy, muy, muy bien hechas del personaje que parecen bastante definitivas, sino que pensaba que hay múltiples interpretaciones definitivas del personaje», dijo Pattinson. «Has visto una especie de versión más ligera, una especie de versión hastiada, una especie de versión más animal. Y el rompecabezas de esto se vuelve bastante satisfactorio», reveló el actor británico de 34 años.

«Pensas: ¿Dónde está mi apertura? Además, es una parte del legado, ¿verdad? Eso me gusta», agregó Robert Pattinson. «Hay tan pocas cosas en la vida en las que la gente se preocupe apasionadamente antes de que ocurra. Casi puedes sentir ese proceso de anticipación. Eso te da un poco de energía. Es diferente de cuando estás haciendo una parte y hay una posibilidad de que nadie lo vea. ¿Verdad? En cierto modo es, no sé…te hace un poco más picante».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina