Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck celebra su cumpleaños con un romántico paseo junto a su nueva novia

El actor de «Batman» cumplió 48 años el fin de semana

Ben Affleck y Ana De Armas
Ben Affleck y Ana De Armas

¡Ben Affleck celebró su cumpleaños con un paseo romántico en motocicleta! El actor de «Batman» cumplió 48 años el fin de semana y fue visto conmemorando la ocasión con su novia Ana De Armas, mientras daban un paseo en su nueva motocicleta BMW. Affleck sacó la bicicleta para dar un paseo de cumpleaños con De Armas, de 32 años, montado en la parte trasera.

La actriz, que conoció a Ben Affleck mientras filmaba su próxima película, «Deep Water», supuestamente fue quien le regaló la motocicleta a la estrella de Hollywood. En la foto se puede ver que la pareja todavía no había quitado las calcomanías de sus cascos cuando sacaron la motocicleta para dar su paseo por el vecindario.

Las primeras fotos

De Armas y Affleck provocaron por primera vez rumores sobre su romance a principios de marzo, cuando fueron fotografiados disfrutando de unas cortas vacaciones en la isla de Cuba. Poco después, la pareja fue fotografiaba mientras abrazaban en la playa de Costa Rica, a su regreso hicieron su cuarentena juntos en Los Ángeles.

«Ben y Ana han estado saliendo durante algunas semanas y están disfrutando de la compañía del otro», dijo una fuente en ese momento. «Ben se ha mantenido sobrio y en un lugar realmente bueno, y Ana lo respeta por el proceso que ha hecho. Ben y Ana aún están en una etapa temprana de su relación, pero se han divertido y ha sido emocionante para ambos», agregó.

Una relación seria

Desde entonces, los dos se han vuelto más serios, De Armas ha sido fotografiada en múltiples ocasiones pasando tiempo con los hijos de Affleck con su ex esposa, Jennifer Garner. En mayo, una fuente señaló que De Armas se ha adaptado perfectamente a la dinámica familiar. «Ben y Ana están felices juntos y han disfrutado pasar tiempo con su familia», dijo la fuente. «Él y Jen continúan trabajando juntos en la crianza compartida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina