Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck sorprende en las redes con un cambio de look

Los dos coprotagonistas de Good Will Hunting se unieron para recaudar fondos

Ben-Affleck
Ben-Affleck

Ben Affleck presumió su nuevo look en un nuevo video con su mejor amigo Matt Damon. Los dos coprotagonistas de Good Will Hunting se unieron a Omaze para recaudar fondos para la Iniciativa del Este del Congo y la organización Water.org. En el nuevo video, aparece Ben Affleck afeitado, luciendo significativamente más delgado y con un rostro más fresco.

Ben Affleck y su amigo ofrecieron llevar a dos fanáticos a un almorzar en Los Ángeles para la campaña de beneficencia. Pero mientras Matt Damon explica cual es el premio, Affleck no pudo evitar interrumpirlo para darle algunos consejos de dirección. «Tienes que condimentarlo. Tienes que ser más atractivo», dice Affleck a Damon. «Porque, ahora mismo, nadie quiere venir a cenar con este tipo», agregó señalando a Damon.

Vender un premio

Después de instar a Damon a «vender»el premio, continúa interrumpiéndolo en la segunda toma diciendo: «Amigo, no actúes. Los seres humanos no se comportan así. Diles algo como: ‘Oye, ven a ver a Jason Bourne y Batman'», señaló Afflek. «¿ Viene Robert Pattinson ?», le preguntó Damon a Affleck, haciendo referencia al actor de 34 años que asumió el papel de Batman en la nueva película.

«No, Jeremy Renner estará allí», responde Affleck, haciendo referencia al papel de Renner en The Bourne Legacy de 2012. «Jeremy Renner no interpretó a Jason Bourne. Expandió el Universo Bourne», señala Damon. «Bueno, lo mejoró», argumenta Affleck. «Pattinson aceptó tu trabajo», bromea Damon sobre el actor de Crepúsculo que actualmente está filmando The Batman.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina