Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Matt Damon aseguró que su hija mayor tuvo coronavirus en Nueva York

El actor compartió su experiencia con una radio norteamericana.

Matt Damon

Matt Damon quedó confinado en un pequeño y elegante pueblo de Irlanda llamado Dalkey. El ganador del Oscar se encontraba en plena filmación de «The Last Duel» en esa locación cuando la recomendación de cerrar las producciones se dio a conocer. En una entrevista reciente con SPIN 1038 Fully Charged, la estrella de Hollywood contó cómo le está yendo con esta curiosa experiencia y reveló que su hija mayor sufrió las consecuencias del coronavirus en Nueva York.

«Estoy en medio de una película que rodé la primera mitad en Francia y nos estábamos mudando a Irlanda y justo cuando llegamos la película fue clausurada», explicó Damon. El actor reveló que su hijastra, hija de un matrimonio anterior de su actual pareja, la argentina Luciana Barroso, fue diagnosticada con COVID-19 mientras estudia en una universidad de Nueva York. La joven Alexia, de 21 años, pudo superar la enfermedad al igual que sus compañeros más cercanos.

«Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente está en cuarentena, pero está en la ciudad de Nueva York. Tuvo el COVID muy pronto junto con sus compañeros de cuarto y lo superó bien», dijo el protagonista de «The Martian«. «Así que no debería decir que toda nuestra familia está junta. De nuestros cuatro hijos, tenemos los tres más jóvenes y el mayor, nos reuniremos con ella a finales de mes. Pero todos están bien».

Las tres hijas menores de la estrella de Hollywood: Isabella, de 13 años, Gia, de 11, y Stella, de 9, están actualmente en cuarentena con sus padres. Por suerte, Damon admitió que la familia tiene la instalación perfecta. «Es increíble. Es uno de los lugares más hermosos en los que hemos estado», dijo de Dalkey. «Obviamente lo que está pasando en el mundo es horrible, pero para mi familia, se ha acabado», reveló el intérprete.

«Estoy con toda mi familia, tengo a mis hijos, y teníamos profesores con nosotros porque planeábamos faltar a la escuela durante unas ocho semanas», aseguró Matt Damon, orgulloso de su decisión. «Así que tenemos lo que nadie más tiene: son seres humanos vivos enseñando a nuestros hijos. Todos sus amigos, las escuelas están cerradas en casa y los niños están haciendo aprendizaje a distancia, así que nos sentimos culpables. Tenemos este increíble montaje en este lugar, que es precioso».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina