Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá cómo Matt Damon decidió pasar la cuarentena en medio de la pandemia

El actor de Hollywood optó llevar la tormenta de la pandemia de coronavirus en un lugar notablemente más pintoresco

Matt Damon

A diferencia de muchas celebridades quienes se aislaron en sus mansiones de Hollywood y Nueva York, Matt Damon optó llevar la tormenta de la pandemia mundial de coronavirus en un lugar notablemente más pintoresco. Matt Damon, junto con su esposa, Luciana, y sus tres hijos, se han mantenido aislados en una casa en Dalkey, Irlanda, una aldea costera al sureste de Dublín con una población de 8,000.

Si bien la presencia de Damon en la ciudad se ha convertido en una verdadera novedad, si no innegablemente inusual, para los residentes, la pregunta de por qué la familia eligió a Dalkey ha dejado a los fanáticos desconcertados. Como informa The New York Times, Damon ha estado pasando tiempo en el pueblo irlandés durante la producción de su próximo drama, The Last Duel.

En su nueva producción

El drama de época, protagonizado por Damon y Ben Affleck, que también escribió el guión junto a Nicole Holofcener y dirigido por Ridley Scott, suspendió la producción en medio de la pandemia. Sin embargo, la estrella de Contagio y su familia aparentemente decidieron quedarse en su residencia en Dalkey en lugar de regresar a su ático de lujo multimillonario en Brooklyn.

Como resultado, esto parece ser una decisión notablemente profética, ya que solo la ciudad de Nueva York ha tenido más de 260,000 casos reportados de COVID-19 y más de 20,800 muertes. En comparación, ha habido aproximadamente 17,600 casos y 794 muertes hasta ahora en toda Irlanda. Según los informes, los lugareños se han referido juguetonamente al actor como Matt O’Damon.

La vida en Irlanda

Damon se ha ocupado de sus asuntos como cualquier otra persona en el pueblo, y se ha mantenido muy bajo perfil. Antes de la cuarentena, lo cual también condujo al cierre temporal de la mayoría de los bares y negocios no esenciales, el actor solía pasar por una cerveza o una comida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina