Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck habla sobre su larga relación de amistad con Matt Damon

El actor de Hollywood reveló en una reciente entrevista cómo inspiró a Matt Damon a hacer una carrera de actor

Ben Affleck recordó cómo hizo que Matt Damon sintiera celos de él cuando eran niños. El actor de The Way Back recientemente habló una entrevista en The Jess Cagle Show de SiriusXM y compartió cómo comenzó en el negocio de la actuación, haciendo que su viejo amigo sintiera envidia en el proceso. Todo comenzó cuando Affleck tenía siete u ocho años, y el mejor amigo de su madre lo llevó a un «espectáculo de ciencia y matemática para niños».

El programa filmaba «esporádicamente» y permitió a Affleck continuar su infancia fuera de Hollywood. «Afortunadamente, no tuve mucho contacto con Hollywood cuando era niño. Me alegro de haber tenido una infancia normal y haber crecido de manera normal en Boston», dijo. Sin embargo, cuando se iba a filmar la serie, Affleck recordó estar «avergonzado» por estar en el programa «cursi».

La infancia de Ben Affleck

«No era como volver a casa diciendo: ‘¡Ustedes necesitan ver esto! Soy tan genial. Viví en un velero con mi abuelo’. No era así», bromeó el actor. A pesar de su vergüenza, Affleck encontró dos razones importantes para estar agradecido por su trabajo infantil. «Me infundió un profundo amor y afecto por este arte, oficio y línea de trabajo, y puso a Matt Damon tan increíblemente celoso. Lo llevó a hacer una carrera en el cine. Así que realmente me atribuyo el crédito por eso», bromeó.

Damon, de 49 años, y Affleck, de 47, trabajaron juntos en la película de 1997 Good Will Hunting, que, según reveló Affleck, comenzó como un proyecto para la clase de dirección de Damon. La película, protagonizada también por el fallecido Robin Williams, les hizo ganadores de un Oscar al Mejor Guión Original. «Él quería jugar, básicamente, un chico del sur de Boston que era muy, muy inteligente y que la gente lo subestimaba. Y yo pensaba: ‘Esa es una muy buena idea'», recordó Affleck.

Una victoria merecida

«Y luego nos sentamos. Él escribió una escena para eso. Y luego, después de que la presentamos… a nadie parecía gustarle la escena, pero pensamos que era buena», agregó. Affleck explicó que él y Damon «eran lo suficientemente jóvenes como para ser tan increíblemente estúpidos e ingenuos», incluso pensaron que debían escribir la película para que alguien la haría, lo que habría sido una idea completamente absurda, según el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina