Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck sorprende a los fans con una inesperada confesión

El actor de «Argo» hizo la revelación en un nuevo libro donde habló sobre su participación en la filmación de la película Dazed and Confused

Ben Affleck
Ben Affleck

Ben Affleck está reflexionando sobre una de sus experiencias con el cannabis. El actor de «Argo» hizo la revelación en un nuevo libro donde habló sobre su participación en la filmación de la película Dazed and Confused lanzada en 1993 que habla sobre la mayoría de edad. «Tuve una mala experiencia con la marihuana a los 15 años. Tuve un ataque de pánico», explicó Affleck, quien interpretó a Fred O’Bannion en la comedia a los 19 años, según Vanity Fair.

“Entonces, solo fumaba marihuana si todos los demás fumaban, y tuve que fingir. Realmente no me gustaba la marihuana», agregó el actor. El relato de Ben Affleck en el libro fue una referencia a la confesión que hiciera ex presidente estadounidense Bill Clinton en una entrevista de 1992 donde confesaba que había experimentado con la marihuana mientras estudiaba en Oxford. Clinton sostuvo que si bien participó «no inhaló».

“En ese entonces tampoco bebía mucho”, agregó Affleck. “Me convertí en alcohólico mucho, mucho después, y ahora estoy en recuperación, así que ese fue un momento completamente diferente. Estaba un poco nervioso, y pensaba: ‘¿Deberíamos beber antes de trabajar mañana?’ Algunas personas estaban bebiendo y drogándose en el trabajo, señaló el actor. Con solo 19 años y dando forma a una incipiente carrera como actor, Affleck dijo que él y su cohorte de amigos a menudo se metían en líos.

Anécdotas de juventud

«Texas tenía leyes de armas extremadamente laxas y la mayoría de nosotros veníamos de estados donde era casi imposible comprar armas», explicó la estrella de Way Back. “Entonces, parte de la nueva libertad de estar allí fue que algunos de nosotros podíamos compramos armas y disparamos a los campos los fines de semana, lo que parecía divertido e inocente en ese momento, pero dadas las posteriores tragedias con los jóvenes y las armas, ahora me incomoda recordarlo», señaló.

Durante su tiempo de filmación en Texas, Affleck dijo que también adoptó un husky siberiano bajo. Dazed and Confused sigue siendo un clásico en las colecciones de muchas personas. La película se centra en un grupo de estudiantes de secundaria de Texas en la progresiva Austin de 1976; en 1973, la edad para beber en Texas se redujo a 18. Los estudiantes de la película simplemente quieren celebrar con mucha energía en su último día de clases.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina