¡A Gwyneth Paltrow le importa recordar los buenos tiempos! La fundadora de Goop fue a su cuenta de Instagram para comentar un dulce video de la banda de su ex esposo Chris Martin, Coldplay. Se trata del video musical del tema «Shiver» de Colplay lanzado en 2000, donde se puede ver a Martin cantando la apasionada canción. La tema tiene ahora más de 20 años, y al comentar sobre el video, escribió: «Awwwww, un papá bebé».
Paltrow y Martin anunciaron su separación en 2014 después de 10 años de matrimonio, luego la actriz se casó con su actual esposo Brad Falchuk. Paltrow ha dejado claro que mantiene una buena relación de crianza conjunta con el líder de Coldplay. Los ex comparten una hija de 16 años, Apple, y un hijo de 14 años, Moses. En agosto, Paltrow escribió un ensayo para la revista British Vogue, detallando el final de su matrimonio con Martin y su relación previa a la separación.
«Estábamos unidos, aunque nunca nos habíamos adaptado completamente a ser una pareja. Simplemente no encajábamos del todo», escribió. «Siempre había un poco de inquietud. Pero amamos a nuestros hijos», señaló .Paltrow agregó que cuando decidieron separarse, no todo fue fácil en el momento. «Fue un éxito y un fracaso. Tuvimos días fantásticos y días terribles», admitió. «Días en los que no podíamos soportarnos el uno al otro, pero nos obligamos a recordar lo que queríamos».
Los retos de la cuarentena
Gwyneth Paltrow comprende las luchas que ha tenido su familias en cuarentena, y especialmente con los niños. La madre de 48 años habló en una entrevista con Jimmy Kimmel Live sobre la cuarentena con sus dos hijos. «Creo que Moses, mi hijo de 14 años, lo está pasando muy mal», compartió sobre su hijo menor, a quien comparte con su exmarido, Chris Martin. «Lo bueno es que es un patinador, por lo que puede hacer mucho ejercicio solo al aire libre y trabajar en habilidades, trucos y cosas así».
Añadió: «Es difícil para los que todavía están en las etapas de desarrollo más intensas, según he observado. Mi hija Apple tiene 16 años, sabe quién es, tiene sus amigos. Mi hijo habría comenzado secundaria en septiembre, y creo que es difícil socialmente. Pero también me ha sorprendido lo adaptables que son los niños durante este tiempo y lo ágiles que han sido. Así que felicitaciones a todos estos niños de todo el mundo que están superando eso», agregó.