Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gwyneth Paltrow hace una inesperada confesión para iniciar el año nuevo

La actriz dió una mirada sorpresa a la cámara antes de que se cortara el video.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow tiene una nueva resolución en 2021 después de compartir un nuevo video promocional en Instagram. En el video que la fundadora de Goop publicó en Instagram recientemente, aparece hablando sobre los beneficios del aceite facial cuando accidentalmente dejó caer la botella y esta explotó junto con ella. La actriz dió una mirada sorpresa a la cámara antes de que se cortara el video.

«Estoy comprometida a maldecir menos en 2021», escribió Gwyneth Paltrow en la leyenda. «Ups». La estrella del escándalo Dan Bucatinsky comentó en la publicación: «Por favor, deja de maldecir. Lo que sea que estés haciendo. No está funcionando ??». La amiga de Paltrow, Drew Barrymore, también escribió: «Dios, maldita sea, te amo y a todo lo demás que haces».

Esta no es la primera vez que Paltrow recibe una sensura en Instagram. En septiembre, publicó una foto completamente desnuda para celebrar su cumpleaños 48. La hija de Paltrow, Apple, de 16 años, no quedó impresionada con la foto y comentó: «MAMÁ». La actriz celebró su último viaje alrededor del sol de la misma manera en que entró al mundo: con nada de ropa.

Una gran celebración

La estrella de Iron Man lució fresca y deslumbrante mientras posaba desnuda al aire libre, sonriendo ampliamente mientras colocaba estratégicamente su brazo y pierna para tapar sus zonas íntimas. «Con nada más que mi traje de cumpleaños hoy», escribió Paltrow junto a la foto. «Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo lucir mi cuerpo. ???? #goopgenes».

Paltrow y su hija Apple han pasado mucho tiempo juntos últimamente, y recientemente se asociaron con la madre de Paltrow, Blythe Danner, para promover los nuevos productos para el cuidado de la piel de GoopGenes. En un video que abarca tres generaciones, Apple le preguntó a su madre y a su abuela qué consejo les darían a sus yoes más jóvenes. «¡Crecer!», respondió Danner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina