CELEBRITIES

Jessica Simpson comparte un hilarante video en las redes

La magnate de la moda de 40 años se burló hilarantemente de sí misma cuando reaccionó a un tuit del programa Today.

Jessica Simpson

Jessica Simpson todavía tiene sentido del humor cuando se trata de su reality show, Newlyweds: Nick & Jessica, producido con su exmarido, Nick Lachey. Recientemente, la magnate de la moda de 40 años se burló hilarantemente de sí misma cuando reaccionó a un tuit del programa Today sobre la controversia actual sobre el atún de Subway.

La cadena de sándwiches se enfrenta actualmente a una demanda que alega que sus sándwiches y envolturas de ensalada de atún en realidad no incluyen pescado real, sino que son una «mezcla de varios productos», lo cual la compañía ha negado. Jessica Simpson, por supuesto, es recordada por una escena de 2003 en Newlyweds cuando le preguntó a Lachey, de 47 años, mientras comía atún Chicken of the Sea si estaba comiendo pollo o atún, porque el nombre la confundió.

Simpson tuiteó el video del programa Today sobre la demanda de Subway, diciendo: «Está bien @SUBWAY. ES confuso». Esta no es la primera vez que Simpson se ríe del momento clásico de un reality show de televisión, cuando le preguntó a Lachey: «¿Es este pollo, lo que tengo, o es pescado? Sé que es atún, pero dice: ‘Chicken By the Sea. ¿Eso es estúpido? En junio de 2017, publicó en Instagram un titular que decía: «Whole Foods descubrió que su ensalada de pollo realmente tenía atún». Simpson subtituló su publicación. «Nos pasa a los mejores @wholefoods».

Una sincera reflexión

Simpson habló el año pasado sobre sus memorias, Open Book, reflexionó con franqueza sobre su matrimonio con Lachey. Finalmente, culpó de su separación a su fama debido a su reality show de MTV, así como a la diferencia de edad que había entre los dos en ese momento. «Él es ocho años mayor que yo, así que una vez que comencé a, ya sabes, conseguir portadas y acuerdos de patrocinio había un poco de tensión», dijo.

«Y simplemente sentí en nuestro matrimonio que realmente estábamos dando vueltas y tratando de tolerarnos el uno al otro hacia el final porque estábamos tan acostumbrados a estar en el micrófono o en el escenario o ya sabes, el mundo nos tomó de muchas maneras, y nos pusieron como una pareja de trofeos que en realidad no lo éramos. Quiero decir, estábamos comenzando, pero se cayó bastante rápido», señaló.

Salir de la versión móvil