Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jessica Simpson sorprende en las redes con una sexy foto en bikini

A principios de esta semana, la madre de tres hijos compartió una foto posando con un diminuto traje de baño de piel de serpiente.

Jessica Simpson
Jessica Simpson

Para Jessica Simpson un traje de baño puede ser el atuendo perfecto para cualquier ocasión. A principios de esta semana, la madre de tres hijos compartió una foto posando con un diminuto traje de baño de piel de serpiente mientras estaba de pie sobre la nieve. La excantante combinó el traje de baño con un abrigo de invierno blanco y botines a juego. «Dame vapor», escribió junto a la foto.

Jessica Simpson ha estado trabajando en su figura mientras estaba en cuarentena. En mayo pasado, una fuente compartió cómo estaba manteniendo un estilo de vida saludable. «Ella camina al aire libre y en su cinta. Es la forma en que se mantiene cuerda, es tanto para la salud mental como para el bienestar físico», dijo la fuente. En términos de dieta, se trata de moderación para Simpson, de 40 años.

«Definitivamente ha habido mucho horneado con los niños», agregó la fuente, señalando que el control de las porciones es importante para Simpson. La cantante de 40 años firmó un acuerdo de derechos multimedia con Amazon Studios recientemente, un acuerdo que incluye una serie sin guión y otra con guión basada en sus memorias, Open Book, así como dos nuevos ensayos originales que se publicarán a través de Amazon Original Stories.

Un nuevo proyecto

Una fuente cercana señaló que ambos proyectos de televisión ya están en desarrollo. En cuanto a la serie sin guión, la fuente expresó que comenzará a filmarse el próximo año, y agregó que los fanáticos pueden esperar que el esposo de Simpson, Eric Johnson, y tres hijos, Maxwell, de 8 años, Ace, de 7 años y Birdie, de 1 años, sean incluido en algún nivel. En un comunicado de prensa, la cadena dijo que la serie documental incluirá imágenes personales nunca antes vistas, filmadas durante la última década.

La fuente señala que Simpson compartió 300 horas de imágenes personales para el proyecto. Además, Amazon Studios reveló que el programa explorará los altibajos de la vida de Simpson, incluida su carrera como cantante, su viaje hacia la sobriedad, el inicio de una familia, el aumento de la creación de un negocio de mil millones de dólares y la búsqueda de su voz. Simspon, quien se desempeñará como productora ejecutiva de la serie sin guión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina